Galaxy Buds+: Cambia la forma en que experimentas el sonido

20-02-2020
Share open/close
URL copiada.

 

Basados en la excepcional experiencia de sonido inalámbrico que ofrecen Galaxy Buds, los nuevos Galaxy Buds+ de Samsung están diseñados para proporcionar la experiencia auditiva más conveniente y de más alta calidad hasta la fecha.

 

Con tecnología avanzada de altavoz y micrófono, batería para todo el día1 así como nuevas opciones de sonido, navegación y adaptación personalizables, Galaxy Buds+ permite a los usuarios disfrutar de audio con calidad de estudio como más les guste.

 

Experiencias móviles de próxima generación

 

Con sonido de AKG, Galaxy Buds ha ofrecido una experiencia de audio innovadora para usuarios en movimiento, y Samsung está elevando los estándares de calidad de sonido una vez más con los nuevos Galaxy Buds+. Además del sonido AKG, Samsung Galaxy Buds+ están equipados con un innovador sistema de altavoces de 2 vías, completado con un tweeter adicional para agudos más ricos y un woofer para sonidos graves potentes. Con Galaxy Buds+, cada sonido es equilibrado y nítido, tal como estaba destinado a ser escuchado.

 

 

Para aquellos que necesitan sus auriculares inalámbricos para llamadas telefónicas y videoconferencias, Galaxy Buds+ está equipado con tres micrófonos, uno interno y dos externos, para una captura de voz nítida. Los micrófonos exteriores usan formación de haz para concentrarse en la voz del usuario y minimizar el ruido de fondo para que siempre pueda ser escuchado, sin importar dónde se encuentre.

 

 

Con Ambient Sound2 mejorado, es posible desconectarse del mundo exterior cuando se quiera, o amplificar el ruido de fondo cuando se necesite mantenerse alerta, al seleccionar entre una variedad de configuraciones nuevas, incluyendo baja, media, alta o extraalta.

 

¿No ves ninguna toma eléctrica? No hay problema

 

Nada es más decepcionante que cuando los auriculares inalámbricos se quedan sin batería a mitad del podcast y no hay una ninguna toma eléctrica a la vista. Gracias a una potente batería de 85 mAh, Galaxy Buds+ es el compañero perfecto para quienes les gusta escuchar en movimiento.

 

Galaxy Buds+ ofrece 11 horas de reproducción de música3 y puede duplicarlas a 22 horas al simplemente colocarlos en el estuche de carga inalámbrica de 270 mAh, perfecto para escuchar en movimiento. Cuando los usuarios que tienen prisa necesitan recargar, las capacidades de carga rápida pueden generar 60 minutos de reproducción en solo tres minutos mediante la carga por cable, inalámbrica o de dispositivo a dispositivo con Wireless Powershare4.

 

 

Mantener el control nunca había sido tan fácil

 

Las nuevas capacidades táctiles personalizables en Galaxy Buds+ permiten a los usuarios mantener el control, incluso sin su teléfono inteligente en la mano. Un solo toque puede reproducir o pausar música; un doble toque puede saltar a la siguiente pista o responder una llamada telefónica; y el comando touch & hold (tocar y mantener) se puede personalizar en cualquier otra acción más que los usuarios necesiten. 

 

Para los oyentes de Spotify, con Galaxy Buds+ pueden seguir escuchando su música favorita al instante con una solo toque. A través de un simple gesto tap & hold (tocar y mantener), Spotify reproduce la música recomendada, seleccionandola según sus preferencias.

 

 

Conectividad con simplicidad

 

Galaxy Buds+ permite a los usuarios disfrutar de su experiencia de auriculares inalámbricos en todos los dispositivos con una simple configuración. Una vez emparejados con un teléfono inteligente Galaxy, Galaxy Buds+ están disponibles automáticamente en todos los demás dispositivos conectados a la misma cuenta Samsung5.

 

 

Al redefinir la forma en que experimentamos el sonido, Galaxy Buds+ proporciona una forma más sencilla y fluida de escuchar. Ahora, los nuevos auriculares también son compatibles con iOS para que se pueda disfrutar de las funciones más modernas en más dispositivos.

 

Galaxy Buds+ están siempre activos, siempre conectados y siempre listos, para que el usuario nunca se quede esperando el contenido que anhela escuchar.

 

 

1 La duración promedio de la batería de Galaxy Buds+ sin cargar es de hasta 11 horas, con base en el uso típico. La funda proporciona hasta 11 horas más de duración de la batería para Galaxy Buds+ cuando los Galaxy Buds se almacenan y cargan entre usos. La duración de la batería es variable.

 

2 Las características incluyen sonido ambiental habilitado a través de la aplicación Galaxy Wearable en Android, disponible a través de Google Play Store, y la aplicación Galaxy Buds+ en dispositivos iOS, disponible a través de la App Store.

 

 

3 La duración promedio de la batería de Galaxy Buds+ sin cargar es de hasta 11 horas, con base en el uso típico. La funda proporciona hasta 11 horas más de duración de la batería para Galaxy Buds+ cuando los Galaxy Buds se almacenan y cargan entre usos. La duración de la batería es variable.

 

 

4 Wireless PowerShare está limitado a los smartphones y accesorios de Samsung o de otra marca con carga inalámbrica WPC Qi. Visite samsung.com para verificar la compatibilidad. Es posible que no funcione con ciertos accesorios, estuches u otros dispositivos de la marca.

 

 

5 La ventana emergente de conexión aparecerá solo en dispositivos móviles Samsung con Android 7.1.1 o posteriores que tengan instalada la aplicación SmartThings. Si no aparece la ventana emergente, actualizar la aplicación SmartThings a la última versión.

 

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio