Galaxy Canje de Samsung se amplía para que puedas ahorrar al adquirir tu nuevo Galaxy en cualquier lugar

11-07-2022
Share open/close
URL copiada.

Ahora más personas podrán aprovechar este programa de cambio para ahorrar en los últimos lanzamientos de la marca

 

Con Galaxy Canje en tiendas físicas Samsung puedes adquirir el teléfono de tus sueños con un ahorro de hasta $14,198 pesos* al entregar tu smartphone Galaxy actual, o de otra marca. Este programa ya conocido ahora se amplía para estar disponible en Samsungstore.mx, con lo que puedes aprovecharlo desde la comodidad de tu hogar al hacer una compra en línea en la única tienda online oficial de Samsung. 

 

De esta manera, además de poder aprovechar de Galaxy Canje en una de las 53 Samsung Experience Store, también podrás acceder a este servicio en la única tienda online de Samsung. Sólo debes elegir el Galaxy de tus sueños y enviar tu equipo anterior de forma gratuita, desde cualquier lugar de la República Mexicana. 

 

Esta ampliación de Galaxy Canje forma parte del compromiso de Samsung por facilitar el acceso a los últimos lanzamientos de productos, lo que incluye a la recientemente lanzada línea Galaxy S22. A través de este programa no sólo puedes ahorrar al adquirir un equipo nuevo, además le darás una segunda vida a los teléfonos viejos con la ayuda de Samsung. 

 

 

¿Cómo utilizar Galaxy Canje? 

Galaxy Canje te permite entregar tu teléfono Samsung actual, o de otras marcas, y ahorrar al adquirir un nuevo Galaxy. Para acceder a este beneficio al comprar en samsungstore.mx debes seguir los siguientes pasos: 

 

  1. Selecciona el equipo que quieras comprar
  2. Elige “Aplicar Galaxy Canje” y elige tu actual smartphone participante (puedes consultar la lista completa aquí).
  3. Califica el estado de tu equipo actual en una breve encuesta (pantalla, encendido o carcasa). 
  4. Conoce la bonificación estimada del equipo y realiza la compra, ten en cuenta que la bonificación se mostrará en tu carrito de compra. 
  5. El equipo de Samsung te contactará para el envío gratuito de tu equipo viejo. 
  6. En unos días recibirás la bonificación del beneficio.

 

Recuerda que en la compra de tu nuevo Galaxy pagarás por la totalidad del producto. Cuando Samsung reciba tu equipo anterior y realice la evaluación del mismo, se te hará la bonificación en el método de pago que utilizaste en los 10 o 20 días hábiles posteriores. 

 

Para más información, incluyendo los equipos participantes y los montos, ingresa a: https://www.samsung.com/mx/offer/we-take-your-smartphone/

 

*Válido del 01 de julio de 2022 al 31 de julio de 2022. La oferta comercial cambia cada mes y es válida solo para tienda en línea www.samsungstore.mx y Samsung Store. Consulta más detalles, términos y condiciones en samsung.com/mx.

Descargar archivo

  • ODT801_Pantalla_Canje_H-PH-1.jpg

  • ODT801_Pantalla_Caje_V-PH-1.jpg

  • canje-final21-1-e1659634307689.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio