Galaxy Creators: Samsung lanza video con influencers latinos y muestra el poder de la cámara de Galaxy S23 Ultra

17-11-2023
Share open/close
URL copiada.

Centrada en la generación Z, la campaña cuenta con la participación de influencers de Brasil, México y Bolivia y muestra la gran calidad de las capturas que pueden realizarse utilizando el smartphone de la marca

 

Para promocionar y mostrar todas las funciones de cámara disponibles en el celular Galaxy S23 Ultra, Samsung presenta la campaña de marketing “Galaxy Creators en América Latina”, que reúne en un video el encuentro remoto de tres talentosos influences latinos que, utilizando sus smartphones, presentan parte de su cultura en escenarios increíbles; todo capturado con gran detalle y calidad cinematográfica.

 

La idea es inspirar al público latino a capturar sus historias en cada detalle y, a través de los recursos que ofrece el dispositivo, explorar toda su creatividad. Realizada en colaboración con la agencia Purple, la campaña destaca los atributos de rendimiento y la cámara del dispositivo, utilizando un lenguaje común a la generación Z a través de una identidad visual y una banda sonora producida.

 

La introducción de la campaña muestra lo que cualquier persona en cualquier parte del mundo es capaz de capturar y producir con un smartphone Galaxy S23 Ultra. Los influencers Rafaela Fleur (@rafaelafleur) de Brasil, Kev Alemán Ribera (@kevalemanr) de Bolivia y Regina Bucio (@buciore) de México, fueron elegidos para la misión y dan una muestra de las bellezas de lugares como São Paulo, Ciudad de México y Santa Cruz de la Sierra.

 

 

Galaxy S23 tiene el poder de capturar momentos increíbles y la idea es hacer que todos sientan el mismo deseo: tomar un Galaxy S23 Ultra, reunir a los amigos e ir a filmar, sin importar dónde estén. ¡Lo único imprescindible es usar la creatividad!”, explica Arthur Wong, Director de Marketing de Samsung para América Latina.

 

Teníamos el desafío de crear un proyecto que mostrara la presencia de Samsung en América Latina. Pensamos en la música como una plataforma para la integración. Para lograrlo, desarrollamos una narrativa única en un clip, que consolida a los países en una sola historia”, dice Marcelo Bernardes, CEO de Purple.

 

Para el video, grabado al 100% con Galaxy S23 Ultra, los creadores de contenido fotografiaron y filmaron escenas de su vida diaria. A partir de este clip, la campaña continúa ahora en noviembre con la publicación de tutoriales grabados por estos creadores, quienes explicarán y enseñarán las funciones del celular. Regina se centró en Multi-Exposure, Kev en Pro Mode y Rafaela en Nightography.

 

Lo mejor del smartphone

La campaña demuestra que con la cámara de Galaxy S23 Ultra es fácil grabar momentos inolvidables y escenas increíbles, capturadas con precisión y gran vivacidad, ya sea de día o de noche. En situaciones de poca luz o en escenas que normalmente estarían desenfocadas, los videos permanecen estables gracias a los ángulos flexibles del estabilizador óptico de imagen (OIS) en todas las direcciones del smartphone.

 

 

Por si fuera poco, como Galaxy S23 Ultra cuenta con IA avanzada basada en objetos, se analiza cada detalle del encuadre, incluso los rasgos faciales, como ojos y cabello, lo que da aún más fidelidad a las características de la persona capturada.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio