Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Galaxy Fold, el primer smartphone plegable comercialmente disponible en el mundo, llega a México

on 02-10-2019
COMPARTIR

http://bit.ly/2nU0xJV

Un dispositivo como nunca antes visto. Galaxy Fold no solo define una nueva categoría, sino que realiza el sueño tecnológico de crear una pantalla flexible.

 

Samsung Electronics México anuncia la preventa especial del esperado Galaxy Fold del 7 al 24 de octubre a través de su tienda oficial http://shop.samsungstore.mx/. México será el primer y único país de América Latina que comenzará a vender el smartphone este año. Solo ciento once dispositivos estarán disponibles durante la preventa. 

 

“Estamos orgullosos de presentar el mayor avance desde la creación del teléfono móvil. Hoy hemos dado un salto al futuro con Galaxy Fold, un teléfono inteligente como ningún otro en el mercado por su pantalla Infinity Flex Display, pionera en flexibilidad gracias al uso de materiales innovadores. Esto es solo el comienzo de lo que está por venir. Nos sentimos emocionados por traer esta tecnología exclusiva a México y agradecemos la lealtad y preferencia de todos nuestros usuarios; ustedes nos inspiran para superar los límites de lo posible”, comentó HS Jo, Presidente de Samsung Electronics México. 

 

Galaxy Fold fue diseñado para descubrir nuevas experiencias: cuando está cerrado, el usuario puede acceder a los elementos esenciales en la pantalla de la cubierta cómodamente con una mano, y cuando se abre, puede explorar nuevas formas de realizar múltiples tareas, ver videos, jugar y más, en su Pantalla Infinity Flex de 7.3 pulgadas única en su tipo.

 

En los últimos meses, Samsung ha estado trabajando en mejorar cada detalle de Galaxy Fold para garantizar la mejor experiencia posible. No solo se perfeccionó el diseño y la construcción del dispositivo, sino también se aseguró que el usuario tenga las mejores aplicaciones y el mejor contenido disponible. 

 

Experiencia Fold 

 

Este dispositivo viene dentro de una caja especial con detalles únicos, como los nuevos Galaxy Buds para para vivir toda la conectividad del ecosistema Samsung. Además, incluye un case edición especial con mucho estilo hecho con fibra de aramida, el cual protege el exterior con un material liviano, pero altamente duradero. 

 

El usuario también podrá encontrar una explicación detallada para disfrutar al máximo el rendimiento y las configuraciones del dispositivo. Igualmente, Galaxy Fold trae todas las Samsung apps necesarias para vivir el desempeño Galaxy por completo, como: Samsung Pass, Samsung Pay, Samsung Members y SmartThings, entre otras. 

 

“Hemos creado el primer Smartphone plegable, un dispositivo que vino a cambiar la forma en la que concebimos la tecnología móvil. Diez años después del primer Galaxy, no solo transformamos el diseño del teléfono, también revolucionamos el presente con pantallas flexibles y le enseñamos a los usuarios que el futuro está al alcance de sus manos”, finalizó HS Jo. 

 

Servicio único, Galaxy Fold Premier Service 

 

Un dispositivo incomparable merece una experiencia inigualable, por lo que parte del servicio premier de obtener un Galaxy Fold en preventa es la entrega personal en la ubicación de preferencia del cliente*. 

 

Para disfrutar por completo de Galaxy Fold, Samsung México pone a disposición de sus usuarios Galaxy Fold Premier Service, un servicio exclusivo de atención personalizada que cuenta con un equipo de expertos disponible 24/7 para resolver dudas o atender cualquier situación a través de llamada o chat, así como realizar un diagnóstico de manera remota, todo para asegurar que el desempeño siempre sea el mejor. 

 

Además, como una ventaja exclusiva de obtener el equipo, los clientes tienen acceso a Samsung Care+ Protection por un año, el cual incluye un servicio a precio preferencial de reparación de pantalla durante el primer año a partir de la fecha de compra en caso de sufrir algún incidente*. 

 

El lanzamiento de Galaxy Fold anuncia la disrupción que creará una categoría completamente nueva de teléfonos inteligentes, presentando una de las innovaciones más significativas en la tecnología de teléfonos inteligentes en la última década. 

 

Precio y disponibilidad 

Galaxy Fold estará disponible en un precio de $47,999 MXN

 


*Para conocer términos y condiciones de Galaxy Fold Premium Service, así como detalles de la preventa, favor de consultar: http://shop.samsungstore.mx/ 
http://bit.ly/2nU0xJV

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio