Galaxy Note10 te permite capturar contenidos de alta calidad sin necesidad de cargar más

21-10-2019
Share open/close
URL copiada.

 

No se puede negar que el video es el contenido favorito del momento. El formato ha inspirado a millones de creadores en todo el mundo a expresarse de manera auténtica y creativa en las redes sociales; sin embargo, grabar imágenes de alta calidad a menudo requiere sacrificar la practicidad al tener que llevar equipos de filmación pesados y grandes.

 

No obstante, gracias a las funciones de video de calidad profesional de Galaxy Note10, ya no tienes que elegir entre producir contenido increíble o viajar con comodidad. Independientemente de qué quieras capturar, puedes grabar, editar y compartir videos impresionantes solo con el dispositivo. Te compartimos 5 cinco formas en que el último dispositivo Note puede ayudarte a crear contenido espectacular sin dificultades: 

 

1. Estabilidad en el movimiento

 

Grabar una secuencia fluida y llena de acción nunca es fácil. Aunque los estabilizadores físicos se han vuelto más compactos, aún no es práctico cargar uno todo el tiempo.

 

 

Para capturar imágenes fluidas con Galaxy Note10, todo lo que necesitas hacer es activar la función Super Steady en el menú de video. Con la función habilitada, las tomas en movimiento serán perfectas. 

 

2. Una cámara, múltiples perspectivas

 

¿Alguna vez has tratado de grabar una vista impresionante y te has decepcionado al descubrir que tu cámara solo pudo capturar una parte de ella? La configuración de tres lentes te permite capturar más con la cámara Ultra Wide de Galaxy Note10 y dejar los lentes pesados en casa. Basta pulsar el icono con los tres árboles que aparece sobre el botón del obturador para pasar al lente Ultra Wide.

 

 

3. Video de nivel profesional

 

Casi todos los creadores coinciden en que el proceso de edición puede ser pesado e interminable. Por eso, encontrar maneras de hacer que la edición de los videos sea más eficiente, significa un ahorro significativo de tiempo y energía. 

 

 

Con Live Focus, puedes agregar fácilmente efectos especiales (incluido el ajuste de la profundidad de campo al agregar bokeh), sin perder tiempo con la edición. Ya sea que desees aislar a un sujeto o simplemente hacer que los videos sean más estilizados, Live Focus puede darle a tu contenido ese detalle especial que lo hará destacar. 

 

4. Fuerte y claro

 

Agregar comentarios o diálogos a un video es un toque personal muy importante, sin embargo, hay veces que grabar sonidos puede ser muy complicado cuando no se cuenta con los micrófonos externos necesarios. 

 

 

Gracias a la función Zoom-in Mic, puedes resaltar voces específicas en un video. Galaxy Note10 se centrará automáticamente en la fuente de audio sobresaliente cuando hagas un acercamiento al grabar el video.

 

5. Luces, cámara, acción

 

 

Olvídate de pedirle a un amigo o a un desconocido que te ayude a grabar. El nuevo S Pen viene con controles de gestos para las acciones de Air, lo que permite interactuar intuitivamente con la cámara sin tocar la pantalla. Mueve la muñeca mientras sostienes el lápiz para alternar entre las cámaras frontal y posterior. Incluso puedes hacer un círculo en el aire para acercar y alejar mientras grabas.

 

6. Edita y comparte en cualquier lugar

 

Compartir tu video es simple con Galaxy Note10. Con solo un clic del S Pen, puedes unir fácilmente videos, agregar efectos de transición y capas en el texto y hacer dibujos para crear el video perfecto sobre la marcha. 

 

 

Para editar videos en Galaxy Note10, empieza seleccionando en la galería los videos que deseas unir y luego presiona el icono del Editor de video en la esquina superior derecha. Pulsa y arrastra videos alrededor de la línea de tiempo con el S Pen para ajustar la secuencia. También puedes seleccionar el ícono entre los videos para agregar efectos de transición y mejorar la fluidez general.

 

Gracias a todas estas funciones y nuevas configuraciones de Galaxy Note10, realizar contenido de gran calidad es más fácil que nunca, pues todas las herramientas necesarias se encuentran en un mismo dispositivo para crear, editar y compartir de manera instantánea. 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio