Galaxy S10 y Galaxy Note10: nuevas funciones para capturar los mejores momentos

on 30-03-2020
Share open/close

Samsung Electronics anunció que nuevas funciones innovadoras de su serie insignia Galaxy S20 se agregarán a las series Galaxy S10 y Galaxy Note10 a través de una actualización de software[1]a partir de marzo. Los usuarios podrán capturar contenido con las últimas tecnologías de cámara, incluida Single Take (Toma Única). Además, tendrán acceso a una variedad de mejoras que harán que toda la experiencia Galaxy sea inmejorable.

 

 

[2] La fecha de lanzamiento de la actualización y la lista de funciones que incluye pueden variar según el mercado, la operadora y el modelo.

 

 

Veamos cómo funcionarán los recursos seleccionados de Galaxy S20 en Galaxy S10 y Galaxy Note10.

 

 

Experiencias avanzadas de fotografía y video

 

 

Esta actualización de software ofrece experiencias de foto y video selectas de Galaxy S20 aplicadas a las series Galaxy S10 y Note10. Con Single Take, se puede participar del momento mientras se captura con la tecnología de inteligencia artificial integrada. Este modo de captura utiliza el sistema de cámara y la IA para tomar varias fotos y videos a la vez, y recomienda la mejor toma[3].

 

Con el Modo nocturno mejorado en la serie Galaxy S10 y la adición del modo Night Hyperlapse (Hiperlapso Nocturno) en las series Galaxy S10 y Note10[4], se podrá capturar aún más fotos y videos increíbles incluso con poca luz.

 

Cuando se haya capturado la imagen perfecta, el filtro personalizado permite crear un filtro propio con los colores y estilos que se deseen y sirvan de inspiración. Se trata de un filtro reutilizable que se puede aplicar a fotos futuras.

 

    Single Take disponible en Galaxy S10    Single Take en la Galería en Galaxy Note10

 

 

Introducción al filtro personalizado en Galaxy S10       Uso del filtro personalizado en Galaxy Note10

 

 

Para los aspirantes a cineastas, Pro Video brinda aún más control, permitiendo ajustar configuraciones como ISO, velocidad de obturación y nivel de exposición. También permite alternar entre las cámaras delantera y trasera mientras se graba video.

 

Pro Video ahora disponible en Galaxy S10    Grabación de video con Pro Video en Galaxy Note10

 

 

Galería inteligente

Esta actualización también dispone de una variedad de características para la galería que ayudarán a organizar contenido. Gracias a la tecnología de IA (Inteligencia Artificial), con el recurso Clean View (Vista Limpia) habilitado, la aplicación Galería agrupa automáticamente tomas similares del mismo tema para que las imágenes se almacenen de manera más organizada[5]. Los usuarios pueden revisar fácilmente tomas parecidas entre sí y seleccionar su favorita para que sirva como miniatura del grupo de fotos. Al ver una foto en la galería, se puede acercar la imagen y presionar Quick Crop (Recorte Rápido), ubicado en la esquina superior izquierda, para editar las fotos en el tamaño deseado.

 

 

 

 

 

 

Quick Crop disponible en Galaxy S10       Quick Crop disponible en Galaxy Note10

 

 

 

 

Para obtener más información, visitar www.samsungmobilepress.com, news.samsung.com/galaxy/mx/ o https://www.samsung.com/mx/.

 

 

[1] La fecha de lanzamiento de la actualización y la lista de funciones que incluye pueden variar según el mercado, la operadora y el modelo.

[2] Single Take AI captura imágenes y videos de hasta 10 segundos.

[3] No se aplica al Note10 Lite

[4] Hasta 100 imágenes en la galería tomadas el mismo día.

[5] Disponible en dispositivos Galaxy S10 y Note10 después de descargar esta actualización y activar la función (Quick Share / Music Share); disponible de fábrica en dispositivos Galaxy S20.

 

Atención a clientes: 800 SAMSUNG (7267864)
Para compra en línea: www.samsungstore.mx

 

 

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio