Galaxy S20 FE 5G, un celular a la vanguardia

03-05-2022
Share open/close
URL copiada.

Es una edición premium de entrada con tecnologías innovadoras, que llega a complementar el portafolio de dispositivos móviles de Samsung

 

Hoy es posible adquirir un teléfono inteligente de gama premium con tecnología de punta, e incluso con conectividad 5G, a un precio asequible con la edición ‘Fan Edition’ 5G de Galaxy S20, que cuenta con las mejores características de la serie.

 

 El primer dispositivo que inauguró las ediciones favoritas de los fanáticos fue S20 FE 2020, equipo que integró una pantalla de desplazamiento súper suave, una cámara con Inteligencia Artificial (IA), procesador avanzado, batería de larga duración, almacenamiento expandible y un diseño premium optimizado. La versión 2022 de este smartphone integra la tecnología 5G para llevar la mejor conectividad a los usuarios, tras el éxito en ventas que obtuvo la primera versión.

 

Fotos y videos de calidad superior

La cámara de Galaxy S20 FE 5G no decepciona a los fans, porque incluye lo mejor de las cámaras profesionales de Galaxy con el lente frontal para selfies de 32 MP con tecnología tetra-binning que combina 4 píxeles en 1, para obtener una foto con pixeles más grandes. Además, con los sensores de grandes imágenes del dispositivo y el procesamiento de múltiples cuadros se capturan imágenes optimizadas, incluso en ambientes con poca iluminación y estabilización de imagen con la inteligencia artificial. 

 

Disfruta de tus contenidos multimedia

Si no te quieres perder ningún contenido de streaming y llevar tus videojuegos a otro nivel, el rendimiento del dispositivo es superior gracias al procesador avanzado y su pantalla FHD+ Infinity-O Super AMOLED de 6,5” con gran fluidez, ya que cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz; de esta manera disfrutarás de una experiencia avanzada con videojuegos y contenido en streaming sin perder un solo segundo, y esto sumado a su batería de 4.500 mAh con una duración de todo un día y una carga súper rápida que lt garantizarán que puedas seguir realizando tus tareas.

 

 

Este dispositivo está disponible en Azul, Blanco, Rojo, Violeta y Menta, todos con acabado mate que minimiza las huellas y manchas, y cuenta con una clasificación de IP68 para la resistencia al polvo y agua.

 

Galaxy S20 FE 5G ya está disponible en México y tendrá un precio especial desde $13,499 MXN hasta el 11 de mayo en www.samsungstore.mx y en tiendas físicas de Samsung. 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio