Galaxy S8 y S8+ rompen récords de ventas en América Latina

20-07-2017
Share open/close
URL copiada.

Samsung está orgulloso de su éxito en ventas y explica los 8 motivos por los que los consumidores de la región están encantados con estos productos.

Ciudad de México, 20 de julio de 2017 – Samsung Galaxy S8 y S8+ llegaron para revolucionar el mercado de los teléfonos inteligentes. Desde su lanzamiento en Latinoamérica, el dispositivo insignia ha crecido su grupo de admiradores en la región. Los consumidores latinos han escogido la versión en Negro Medianoche (Midnight Black) como su favorito, seguido del Gris Orquídea (Orchid Gray) y del Plata Ártico (Arctic Silver).

 

Galaxy S8 se ha convertido en el Smartphone de la marca más vendido de América Latina, superando en un 50% las ventas de Galaxy S7. En Argentina, Brasil y México, por ejemplo, los dispositivos Galaxy S8 y S8+ han vendido casi dos veces más unidades que Galaxy S7 en el mismo período del año anterior. A continuación, los 8 motivos principales por los que los consumidores latinoamericanos han preferido los nuevos Galaxy S8 y S8+:

 

Pantalla infinita: más allá de lo que los ojos pueden ver

Gracias a su superficie ininterrumpida, ángulos redondeados y ausencia de botones, Infinity Display es el atributo más distintivo del Galaxy S8 y S8+, ofreciendo al usuario la mejor experiencia de navegación por la web, visualización de películas, así como el mejor espacio de trabajo.

 

Descubre nuevas opciones con Smart Switch

Función que promueve experimentar el dispositivo más íntegramente, facilitando la transferencia continua de contenido para respaldos de seguridad, incluyendo datos, aplicaciones, configuraciones y diseños/formatos.

 

Una forma más inteligente de desbloquear tu teléfono

Integrado en un solo módulo con la cámara delantera, el sensor de iris es un método de identificación biométrica que usa el reconocimiento de patrones matemáticos de imágenes del ojo de un individuo para optimizar la seguridad de su teléfono.

 

Nuevo criterio de seguridad móvil

Galaxy S8 y S8+ están construidos con Samsung Knox, una plataforma de seguridad de alto nivel. Adicionalmente, ofrecen una amplia selección de tecnologías biométricas, además de un sensor de iris, entre ellas un escáner de huellas digitales y reconocimiento facial que permiten que los usuarios elijan el método de autenticación biométrica que mejor les funcione.

 

Una cámara poderosa para capturar los mejores momentos

Los nuevos dispositivos vienen con una cámara delantera con autoenfoque inteligente de 8 mega píxeles (F1.7) y una cámara trasera de doble pixel de 12 mega píxeles (F1.7) para tomar las mejores fotos, aún en situaciones de poca luz, en movimiento o que requieran zoom, gracias a su procesamiento mejorado de imágenes.

 

Más almacenamiento, más flexibilidad

Incorporando una bandeja SIM híbrida, Galaxy S8 puede soportar una tarjeta microSD para una capacidad de almacenamiento de hasta 256GB de memoria. Como alternativa, Galaxy S8 también puede utilizar una segunda tarjeta SIM, para que los usuarios usen su número de teléfono habitual para llamadas y textos, mientras reservan la segunda para datos de tarjeta SIM local cuando viajan, o para un número de teléfono adicional.

 

Una batería resistente

Galaxy S8 y S8+ cuentan con una batería de 3.000 mAh y 3.500 mAh, respectivamente, diseñadas para larga duración y estabilidad, sin importar los ciclos de carga. Además, se incorporó una barrera de hule para amortiguar los golpes y garantizar aún más protección.

 

Definitivamente, un Smartphone sin límites

Galaxy S8 y S8+ ofrece un portafolio completo de productos y servicios, elevando la experiencia de ambos dispositivos a niveles de productividad y conectividad móvil de primera categoría. Los equipos son compatibles con el nuevo Gear VR con control remoto, y el nuevo Gear 360 para crear videos 4K de 360 grados y fotos de 15MP. También el usuario puede optimizar su productividad con Samsung DeX, un accesorio que transforma el teléfono inteligente en una computadora de escritorio. Con Samsung DeX, los usuarios pueden fácilmente visualizar y editar los datos de su teléfono en un monitor, haciendo más rápida y eficiente la experiencia de trabajo desde un smartphone.

 

Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar archivo

  • 1.jpg

  • 3.jpg

  • 2.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio