Galaxy Watch Active2: un buen compañero para hacer ejercicio en el hogar

02-07-2020
Share open/close
URL copiada.

El smartwatch de Samsung ayuda a establecer, realizar un seguimiento y alcanzar los objetivos de bienestar al medir la actividad, la nutrición, el estrés, la frecuencia cardiaca y el sueño del usuario

 

En este nuevo contexto social, con más gente trabajando, estudiando y pasando más y más tiempo en el hogar, el cuidado personal con la salud se ha incrementado, lo que lleva a las personas a redefinir objetivos y cambiar hábitos en busca de un mayor bienestar. Muchos se han dado cuenta de que pequeños cambios pueden generar excelentes resultados, por lo que el reloj inteligente Galaxy Watch Active 2, de Samsung, puede contribuir con quienes desean una mejor calidad de vida.

 

El reloj inteligente proporciona información que ayuda a tomar decisiones más positivas sobre las comidas, ejercicios físicos, sueño, control de la frecuencia cardíaca y niveles de estrés – y más – a través de Samsung Health, la aplicación propia de salud y bienestar; también proporciona comentarios útiles para mejorar los hábitos de los usuarios en beneficio de su bienestar.

 

 

Durante el día de trabajo desde casa, es común quedarse sentado durante muchas horas. Por lo que tomar descansos cortos y estiramientos ayuda no sólo a la salud física, sino también a la mental. En este caso, el reloj inteligente Galaxy Watch Active2 detecta automáticamente cuánto tiempo la persona ha estado sentada y sugiere diferentes tipos de estiramiento, como rotación del torso y movimientos de espalda, brazos y piernas.

 

Pero es en el momento del ejercicio físico que el reloj inteligente demuestra ser un gran compañero, incluso para el ambiente del hogar. Galaxy Watch Active2 incorpora sensores de salud innovadores que capturan lecturas más rápidamente y monitorean la rutina de ejercicios para maximizar los resultados. Éste tiene la capacidad de rastrear manualmente más de 39 tipos de ejercicios, con siete de ellos activándose automáticamente – incluyendo carrera, caminata, ciclismo, natación, remo, máquina elíptica y ejercicios dinámicos.

 

El reloj se comunica a todo el tiempo con Samsung Health. La aplicación exclusiva permite establecer objetivos en tres áreas: dieta, actividad física y bienestar. Y es posible configurarlos en el modo fácil, intermediario y difícil, de acuerdo con los objetivos personales. El primer paso es crear un perfil en Samsung Health, ingresando altura, peso, sexo, edad y nivel de actividad física recurrente para que la aplicación pueda registrar y monitorear el progreso, e incluso puede generar recompensas por cumplir objetivos autoimpuestos. También puede sugerir planes según las necesidades del usuario.

 

Para hacer que el ejercicio físico en el hogar sea un poco más dinámico, Samsung Health propone desafíos mensuales de la comunidad de usuarios y permite que el usuario desafíe a los demás. Los retos se basan en las etapas que la persona realiza todos los días. La aplicación también registra los pasos automáticamente, cuando detecta que la persona está caminando. El reloj es capaz de monitorear actividades como subir y bajar escaleras a través de sensores especiales. 

 

 

La aplicación también ofrece programas gratuitos de ejercicios y preparación física. Otra opción es tomar clases con guías para todo tipo de ejercicios. Bastar escribir cuáles son los equipos disponibles en la casa, como pesas, por ejemplo, y Samsung Health proporciona un plan recomendado, para seguir paso a paso, copiando los movimientos del maestro. Además, el programa registra las repeticiones y los tiempos con una alarma.

 

Además de un sensor que mide el ritmo cardiaco, Galaxy Watch Active2 también ayuda a rastrear los niveles de estrés en tiempo real y brinda acceso a programas de meditación guiados a través de una integración con la aplicación líder de sueño y meditación, Calm1. Los algoritmos perfeccionados de análisis del sueño del reloj ayudan a trabajar hacia estándares sanos de sueño (en sus cuatro etapas), ayudan a la recuperación por la noche y preparan al usuario para el día siguiente. Con todas estas funciones, Galaxy Watch Active2 ha garantizado un lugar cautivo entre los dispositivos esenciales para una mejor calidad de vida.

 

*Todas las funciones, recursos, especificaciones e información adicional del producto proporcionada en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios del producto, el diseño, el precio, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las características, están sujetos a cambios sin previo aviso.
** La disponibilidad puede variar según el país y el operador.
1 Es necesario ingresar en la cuenta Samsung y en la cuenta Calm. Parte del contenido solo está disponible con una opción de suscripción paga.

 

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio