Galaxy Watch3, el reloj inteligente que se adapta a tu estilo

04-12-2020
Share open/close
URL copiada.

El smartwatch Samsung Galaxy Watch3 te ofrece las mejores experiencias como un asistente para comunicarte, en llamadas o en redes sociales, y es un gran monitor a la hora de practicar algún deporte o de registrar tu historial de salud. Lo que tal vez tengas templado es que también  puede ser un aliado para tu estilo. 

 

Gracias a que el dispositivo incorpora diferentes estilos y funcionalidades, puedes adaptarlo a tus preferencias. Por ello, te damos algunos consejos para integrarlo a tu vida:

 

Cambia y adapta el diseño de tu Display: Dependiendo de cómo te sientas en el día, puedes jugar con las diferentes opciones de personalización de tu Galaxy Watch3 y personalizarlo de forma rápida. El dispositivo ofrece una variedad de diseños en tu display para que elijas el que te más conviene, desde los más elegantes y sobrios para un día de trabajo o una reunión importante, hasta los más informales y coloridos para unas vacaciones en la playa o un día de ejercicio.

 

Todo dependerá de tus gustos y de tus necesidades, al final siempre tendrás un diseño increíble, moderno e ideal para ti. Para cambiarlo mantén presionado el centro del display por unos segundos, posteriormente gira el bisel para elegir tu estilo favorito y haz clic en Personalizar; para cambiar colores dentro del diseño seleccionado solo debes girar nuevamente el bisel lateral. De esta manera, podrás elegir hasta 40 opciones diferentes. 

Personaliza con Watch Faces un reloj análogo o digital: Gracias a Watch Faces, podrás darle a tu reloj una apariencia análoga más tradicional o una digital, con un toque de modernidad. Lo mejor es que con Informative Digital Edges, puedes tener tus funciones más usadas durante el día en la pantalla inicial de tu reloj. 

 

Ya sea que desees visualizar rápidamente la cuenta de tus calorías, la temperatura del día o tus alarmas programadas, todo es posible gracias a este wearable que se adapta a tus gustos. Herramientas que lo convierten en un accesorio imprescindible. 

 

 

Cambia la pulsera de tu reloj según tu estilo: El Galaxy Watch3 cuenta con una variedad de colores y texturas de pulseras, permitiendo que puedas jugar con tu look o combinar este wearable, ya sea con el color de tus zapatos o con el de tu chaqueta. 

 

Por ejemplo, si buscas elegancia y al mismo tiempo comodidad, la correa de cuero te da una apariencia natural, puedes encontrarla en Negro, Café, Gris o Mystic Bronze. Además, su diseño permite que se integre fácilmente al Watch3, de la misma forma que un reloj tradicional; por si fuera poco, si deseas cambiar el color de tu correa diariamente para estar al día de las últimas tendencias solo te tomará unos segundos.

 

Combina tu outfit con tu Galaxy Watch3: Con el algoritmo de color My Style, disponible en la aplicación Galaxy Wearable, ahora puedes personalizar la pantalla de tu Galaxy Watch3 a tu outfit, para así combinarla con lo que lleves puesto.  Solo tienes que tomar una foto de tu look, y elegir entre los patrones de color diferentes, de esta forma en pocos segundos tu display va a cambiar de color. Esto te permitirá personalizar mejor y jugar con lo que llevas diariamente.

 

 

 

La disponibilidad puede variar según el país y el operador.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio