Galaxy Watch3 redefine la experiencia en los relojes inteligentes

16-03-2021
Share open/close
URL copiada.

Galaxy Watch3 está redefiniendo lo que un wearable puede ser, este dispositivo de Samsung fusiona la elegancia de un reloj de alta gama con la funcionalidad de un wearable de primer nivel.

 

Samsung Newsroom te presenta una comparación entre  Galaxy Watch3 con la primera generación de la serie, el original Galaxy Watch, para mostrate hasta dónde ha llegado la tecnología wearable de Samsung. Galaxy Watch3 no solo se optimizó para permitirle a los usuarios una experiencia más activa y personal en su reloj inteligente; además Galaxy Watch3 es más delgado y liviano, con una pantalla más grande, en comparación con Galaxy Watch. Igualmente, Galaxy Watch3 presenta un diseño premium y ofrece funciones de salud y bienestar que incluyen monitoreo de oxígeno [1] en sangre y presión arterial [2], así como lecturas de electrocardiograma [3].

 

Consulta la infografía a continuación para ver una a profundidad una comparación.

 

 

[1] Este dispositivo y el software relacionado no son destinados para el uso en el diagnóstico de enfermedades u otras afecciones, ni en la cura, mitigación, tratamiento o prevención de enfermedades.
[2] Para garantizar la precisión, los usuarios deben calibrar su dispositivo cada cuatro semanas con un medidor de presión arterial tradicional.
[3] Las funciones de monitorización de la presión arterial y el ECG están disponibles actualmente en Corea del Sur, ambas autorizadas por el Ministerio de Seguridad de Alimentos y Medicamentos de Corea del Sur. Requiere un teléfono inteligente Galaxy, con Android 7.0 o superior y Galaxy Watch3 para estar emparejado.

Descargar archivo

  • Galaxy-Watch-l-Watch3-Spec-Comparison-Info-ES.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio