Galaxy Z Fold2, el teléfono inteligente ideal para profesionales que lo quieren todo

24-11-2020
Share open/close
URL copiada.

El nuevo teléfono inteligente plegable de Samsung combina tecnología de vanguardia, con una pantalla comparable a la de una tableta y funciones multitareas que ayudan a aumentar la productividad profesional

 

Los emprendedores, ejecutivos, empresarios y profesionales que utilizan a los smartphones como la principal herramienta de trabajo, pueden encontrar la solución ideal en Samsung Galaxy Z Fold2, un teléfono plegable que combina diseño con tecnología de vanguardia. El dispositivo fue desarrollado pensando en la experiencia del usuario, con una interfaz única y fortalecida por las alianzas de Samsung con Google y Microsoft, aumentando las posibilidades de la experiencia móvil.

 

Gracias a sus dos pantallas el usuario tiene más versatilidad y productividad en su día a día. La pantalla externa de 6.2 pulgadas es ideal para consultar correos electrónicos, acceder a las aplicaciones principales, consultar direcciones o incluso ver un video sin abrir el dispositivo. Mientras que cuando se despliega la pantalla principal cinematográfica de 7,6 pulgadas se sumerge al usuario con una tasa de refresco de 120 Hz, para una mayor fluidez y rapidez de respuesta. 

 

 

Además de ofrecer una experiencia de visualización más inmersiva y cinematográfica, Galaxy Z Fold2 permite que el usuario pueda abrir varios archivos a la vez¹, viéndolos al mismo tiempo y con la capacidad de personalizar la disposición gracias a la función Multi-Active Window². De igual manera, es posible  abrir múltiples aplicaciones al mismo tiempo usando App Pair y Edge Panel, a través de Multi-Window Tray; mientras que con Drag and Drop³, se puede arrastrar textos, imágenes y documentos de una aplicación a otra con una transferencia instantánea. Por si fuera poco, el usuario también puede capturar la pantalla rápidamente en una aplicación y transferir esta imagen a otra que esté abierta con la función de captura de pantalla dividida.

 

Las aplicaciones que se usan en la computadora se integrarán a Galaxy Z Fold2, gracias a que tiene aplicaciones similares a las de una PC. Esto permite la edición de textos en el Microsoft Word y de hojas de Excel y trabajar en presentaciones de PowerPoint desde el celular. Además, las aplicaciones del Office en Microsoft 365 pueden imitar la experiencia de una tableta en la pantalla principal. Así es posible  revisar tu correo electrónico de Outlook al lado izquierdo de la pantalla mientras ves los mensajes más recientes del lado derecho.

 

 

Para comunicarte en cualquier lugar, con un audio y micrófono de gran calidad, Galaxy Z Fold2 brinda una experiencia de sonido dinámica gracias a sus altavoces dobles mejorados. Esta tecnología se traduce en un sonido claro y ofrece la mejor experiencia disponible entre todos los dispositivos de la línea Samsung Galaxy.

 

 

Finalmente, como sabe un buen emprendedor, encontrar socios nos hace más fuertes. Por ello, Samsung tiene una asociación con Google y ha establecido un ecosistema abierto para dispositivos plegables, con una verdadera innovación en interfaz para la tecnología plegable. Asimismo, cuenta una alianza con Microsoft, la cual, combinada con el hardware avanzado de Galaxy Z Fold2, permite a los usuarios maximizar su productividad para innovar, hacer más y dejar su huella en el futuro.

 

Notas

 

¹Actualmente disponible con tres aplicaciones: Samsung Notes, Internet, Myfiles y aplicaciones del Office en Microsoft 365. (Por el momento disponible solo entre diferentes funciones).

 

²Los usuarios también pueden utilizar Multi-Active Window en la pantalla externa con dos ventanas divididas horizontalmente. Esta función es compatible con aplicaciones seleccionadas. 

 

³La función Drag and Drop funciona con aplicaciones seleccionadas: aplicaciones nativas de Samsung, incluidas Galería, Internet, Mensajería, Myfiles, Samsung Notes y más, y aplicaciones de Office en Microsoft 365, Microsoft OneDrive, Microsoft Outlook, Gmail, Chrome, Google Maps.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio