Game On: disfruta los juegos más emocionantes con Galaxy S23

13-10-2023
Share open/close
URL copiada.

¿Buscas una nueva experiencia de juego? Vive un increíble maratón de juegos con los poderosos smartphones de Samsung Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23, diseñados para llevar los juegos a su siguiente nivel.

 

Si eres un gamer casual o apasionado, Samsung busca apoyar por completo tu gusto por los juegos con los mejores celulares de su clase. ¡Así que sigue estos consejos!

 

▲ La serie Galaxy S23 se lanzó en colores Phantom Black, Crema, Verde y Lavanda. Las cámaras traseras del teléfono se alinearon verticalmente para conseguir un aspecto unificado y refinado. Desde la izquierda, Galaxy S23+, Galaxy S23 Ultra y Galaxy S23.

 

¿Quieres mejorar el rendimiento de los juegos?

Si tienes dificultades para encontrar la mejor experiencia de juego móvil, no te preocupes.

 

La serie Galaxy S23 resuelve este problema con la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2. Especialmente optimizado solo para Galaxy por Qualcomm, este es el chipset más potente y eficiente en un Galaxy y la solución perfecta para juegos móviles que requieren que cada tarea sea más rápida, con mayor capacidad de respuesta y con mayor eficiencia energética[1].

 

Su función mejorada de IA, configura la experiencia de juego para que los gráficos se vean fluidos y crea un mundo inmersivo en el nuevo Snapdragon[2]. Ya no tienes que preocuparte de que tu teléfono no se mantenga al día con tu maratón de juegos.

 

Además, puedes activar el modo de juego y reaccionar rápida y suavemente en el calor de la batalla con la frecuencia de muestreo táctil de 240Hz altamente sensible de Galaxy S23.

 

¿Quieres juegos móviles más inmersivos?

Con Samsung, tus oportunidades para experiencias de juego inmersivas ya no se limitan a tu monitor o Smart TV.

 

En la palma de la mano, serás capaz de renderizar los gráficos intrincados de tus mundos virtuales favoritos. La amplia pantalla QHD+ de 6,8 pulgadas[3] de Galaxy S23 Ultra, con curvatura reducida en los bordes, crea un área de superficie más grande y plana[4] para una experiencia de visualización inigualable.

 

Para ciertos juegos de celulares, también se puede esperar una representación más realista de escenas virtuales gracias al ray tracing en tiempo real, disponible en la GPU de Galaxy S23 Ultra, que muestra la iluminación, los reflejos y las sombras en el juego para que coincida más con la experiencia de la PC. 

 

▲ Jugar con Galaxy S23 Ultra es más agradable y envolvente. La unidad de procesamiento gráfico (GPU), que se mejoró en un 41 % en comparación con el modelo anterior, muestra gráficos realistas de alta definición y aumenta el nivel de inmersión en el juego.

 

¿Deseas jugar durante horas?

Todos ya hemos recibido aquella notificación “molesta” que te pide que cargues tu teléfono, y siempre ocurre en el medio de tu juego.

 

Con los celulares Galaxy S23 y Galaxy S23+, podrás jugar todo el día ya que cada uno está equipado con baterías más potentes, desde 3.900mAh y 4.700mAh[5], 200mAh más que la generación anterior[6], respectivamente.

 

Galaxy S23 Ultra se mantiene delgado y aún conserva una batería de 5000mAh[7] con Super Fast Charging 2.0 de 45W, para que puedas jugar por más tiempo.

 

Independientemente del modelo que elijas, podrás jugar y sumergirte en una sesión de streaming con tranquilidad, ya que la serie S23 ha aumentado la resistencia y el rendimiento con la cámara de vapor más grande del Galaxy[8], lo que garantiza que el dispositivo funcione a temperaturas ideales.

 

¿Ojos cansados por una pantalla oscura?

Sigue jugando mientras te mueves entre diferentes condiciones de iluminación con la pantalla de Galaxy S23 Ultra, equipada con un Vision Booster perfeccionado, que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla según el entorno de iluminación del usuario. Incluso bajo la luz intensa del sol, captura toda la acción del juego con claridad en su pantalla con brillo óptimo.

 

¿Te preocupa dejar caer tu teléfono en juegos intensos?

Desde luchar en intensas arenas hasta llegar a la cima de las tablas de clasificación de resolución de rompecabezas, los juegos en tu celular serán bastante intensos.

 

Diseñado para durar muchísimo, la serie Galaxy S23 cuenta con Gorilla® Glass Victus® 2 en su pantalla y parte posterior de vidrio, desarrollado en asociación con Corning®, líder mundial en innovación de productos de vidrio.

 

Mientras exploras tus mundos de fantasía favoritos, tu Galaxy S23 no se quedará atrás ya que cuentan con resistencia al agua IP68o, admitiendo hasta 1,5 metros en agua dulce hasta por 30 minutos, además de estar protegido también contra el polvo, la suciedad y arena[9].

 

La serie Galaxy S23 revoluciona la forma en que los smartphones pueden brindar la mejor experiencia gamer. Desde jugar como un pasatiempo hasta mantenerse al día con las últimas ediciones de tus juegos favoritos, está serie se creó para disfrutar al máximo mundos verdaderamente inmersivos.

 

 

[1] Snapdragon® 8 Gen 2 Mobile Platform para Galaxy optimizado para Samsung.
[2] La afirmación del Snapdragon más rápido del mundo es correcta al 1 de febrero de 2023.
[3] Medido en diagonal, el área visible real es más pequeña debido a los rincones redondeados y los orificios de la cámara.
[4] Comparado con el Galaxy S22 Ultra.
[5] Valores típicos probados en condiciones de laboratorio de terceros. Los valores típicos son valores promedio aproximados que tienen en cuenta la desviación de la capacidad de la batería entre las muestras probadas según los estándares IEC 61960. Las capacidades nominales (mínimas) son 3.785mAh para el Galaxy S23 y 4.563mAh para el Galaxy S23+. La duración real de la batería puede variar según el entorno de la red, los estándares de uso y otros factores.
[6] La batería del Galaxy S23 aumenta en 200mAh en comparación con la batería del Galaxy S22. La batería del Galaxy S23+ ha aumentado en 200mAh en comparación con la batería del Galaxy S22+.
[7] Valores típicos probados en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es un valor promedio aproximado que tiene en cuenta la desviación de la capacidad de la batería entre las muestras probadas de acuerdo con el estándar IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4.855 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de la red, los estándares de uso y otros factores.
[8] En comparación con el Galaxy S22 Ultra.
[9] Realizado bajo condiciones de prueba de laboratorio. Enjuaga los residuos/seca después de mojarlo. No recomendado para uso en playa o piscina. La resistencia de tu dispositivo al agua y al polvo no es permanente y puede disminuir con el tiempo.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio