Going Global con BTS: Samsung lanza un video musical mundial en el Galaxy Unpacked 2022

15-08-2022
Share open/close
URL copiada.

El grupo de música pop global BTS está a la vanguardia de la escena musical y, a través de un takeover global en el Galaxy Unpacked 2022, el grupo tuvo la oportunidad de arrasar el mundo una vez más.

 

En el Galaxy Unpacked de este año, Samsung Electronics presentó dos videos nunca antes vistos protagonizados por BTS en lugares públicos icónicos de varias ciudades importantes, como Times Square en Nueva York, Piccadilly Circus en Londres, Kudamm en Berlín (10 de agosto a las 4 p.m. EST) y COEX en Seúl (13 de agosto a las 12 p.m. KST).

 

La primera película digital, “Galaxy x BTS: Unfold your world with Z Flip4”, destacó las nuevas experiencias que ofrece Galaxy Z Flip4. El video, con la canción “Yet To Come (The Most Beautiful Moment)” de BTS, celebra el nuevo color Bora Purple de Samsung y muestra un futuro lleno de potencial y posibilidades. El segundo video es un nuevo corto con “Over the Horizon 2022 by SUGA of BTS”, una reimaginación de la icónica melodía en cuya producción participó SUGA el año pasado en honor al 10º aniversario del tono.

 

Con su nueva campaña más grande que la vida, Samsung dice a sus usuarios alto y claro: no importa cómo se desarrolle el futuro, si soñamos a lo grande, nuestros mejores momentos están aún por llegar.

 

Samsung te invita a ver y vivir estos videos musicales por ti mismo. En cualquiera de los cinco puntos de referencia mundiales, sólo tienes que escanear el código QR de la valla publicitaria y tu smartphone empezará a reproducir automáticamente la música en sincronización con la gran pantalla.

 

Revive la magia viendo las fotos del estreno mundial a continuación, y permanece atento al canal de YouTube de Samsung para ver más contenidos BTS y Galaxy Unpacked.

 

▲ Durante el Galaxy Unpacked 2022, se estrenaron en Times Square, Nueva York, los videos “Yet To Come (The Most Beautiful Moment)” de BTS y “Over the Horizon 2022 by SUGA of BTS”

 

 

▲ Al escanear el código QR de la valla publicitaria en Times Square, los smartphones de los usuarios de Galaxy comenzarán a reproducir automáticamente la música de BTS en sincronía con la gran pantalla

 

▲ El Army de BTS acudió con entusiasmo a Times Square, en Nueva York, durante el Galaxy Unpacked 2022, sacando fotos y celebrando la colaboración de su banda favorita con Samsung

 

 

 

 

 

 

 

▲ El Newsroom de Samsung transmitió un evento en Instagram Live en Times Square, Nueva York, para el Galaxy Unpacked 2022

 

▲ Grandes multitudes se reunieron en Piccadilly Circus, Londres, y sintonizaron con sus dispositivos el estreno de los dos flamantes videos protagonizados por BTS durante el Galaxy Unpacked 2022

 

▲ RM de BTS apareció en pantalla en Piccadilly Circus, Londres, con Galaxy Z Flip4 durante el Galaxy Unpacked 2022

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio