[Guía de usuario] Galaxy Tab S8: la herramienta perfecta para equilibrar la vida, el trabajo y la escuela

27-04-2022
Share open/close
URL copiada.

 

La vida de un estudiante puede ser agitada y estresante. Desde sacar buenas notas y estudiar idiomas extranjeros hasta hacer malabarismos con trabajos de medio tiempo o completo, los estudiantes trabajadores de cualquier edad están siempre en movimiento.

 

Por eso Samsung Electronics creó la serie Galaxy Tab S8 para que sea la herramienta definitiva para hacer más llevadero el estilo de vida de cualquier estudiante. Superando los límites de lo que es posible para una tableta Galaxy, Galaxy Tab S8 Ultra combina la pantalla más grande y los marcos más delgados con una cómoda portabilidad, para que puedas estar preparado ante cualquier desafío que enfrentes dentro o fuera del aula. Samsung Newsroom elaboró esta guía para mostrar cómo la vida en el campus puede ser aún más inteligente con la nueva Galaxy Tab S8 Ultra.

 

Toma notas para triunfar en cualquier clase

 

Si tienes dificultades para mantenerte al día con los apuntes durante una clase o conferencia, prueba a utilizar la función de pantalla dividida de Galaxy Tab S8 Ultra para organizar rápidamente[1] toda la información que te llega. Es posible dividir tu pantalla en tres ventanas durante las clases online, así puedes abrir tu lectura a la izquierda y tu aplicación de toma de notas a la derecha para acceder cómodamente a todas las aplicaciones que necesites en una sola pantalla. Gracias a la pantalla ultra grande de 14,6 pulgadas de la tableta, la experiencia de tomar apuntes nunca se verá reducida. Incluso en el modo de pantalla dividida, las aplicaciones siguen siendo fáciles de usar, amplias y ajustables para adaptarse a tus necesidades.

 

 

Durante las clases importantes, en las que no puedes perderte ni un solo detalle, también puedes sincronizar una grabación de voz con tus apuntes.[2] Sólo tienes que pulsar el icono de “grabar” en la aplicación de notas cuando empiece la clase y empezar a escribir. Puedes reproducir fácilmente la grabación de voz y seguir tus notas, convenientemente sincronizadas con el audio, para ayudarte a asimilar incluso la información más compleja.

 

Da lo mejor de ti en cada videollamada

 

La serie Galaxy Tab S8 está repleta de funciones mejoradas para las videollamadas, por lo que si te unes a una clase online o te pones al día con tus compañeros, escucharás alto y claro. Galaxy Tab S8 Ultra es la primera de la serie Galaxy Tab en estar equipada con una cámara principal de 12 megapixeles en la parte delantera y un lente ultra ancho para una pantalla aún más amplio. Además, Galaxy Tab S8 también viene con la función Auto-Framing basada en la IA, que ajusta automáticamente el encuadre de la cámara según el movimiento de la cámara en pantalla, para alejar el zoom o ajustar el ángulo cuando alguien entra en el encuadre. Con los tres micrófonos de precisión del dispositivo, también puedes minimizar las distracciones, reduciendo el ruido de fondo para obtener un audio aún más nítido y claro.

 

Transforma tu tableta en una computadora

 

Hay momentos en los que sólo necesitas una laptop, como cuando estás acabando las tareas o preparándote para dar una presentación en grupo. Cuando este es el caso, Samsung DeX[3] te ofrece una experiencia similar a la de una computadora, para que puedas abrir varias ventanas de aplicaciones a la vez, como lo harías en una PC. Con la función DeX Mirroring, puedes llevar tu trabajo a la pantalla grande reflejando la ventana DeX de la tableta en la pantalla de un televisor o un monitor. Si tienes el teclado Book Cover para la serie Galaxy Tab S8 y un ratón Bluetooth, puedes transformar al instante tu tableta en una laptop de trabajo.

 

 

También puedes utilizar la función Second Screen[4] para conectar de forma inalámbrica tu Galaxy Tab S8 como monitor secundario si ya tienes una computadora. Solo tienes que conectar Galaxy Tab S8 Ultra a la pantalla de tu PC y ampliar o duplicar la pantalla para llevar tu productividad al máximo. Con Galaxy Tab S8, puedes trabajar de forma más inteligente, no más dura.

 

 

Con S Pen recién actualizado, puedes escribir en tu tableta con la misma fluidez que en el papel y sin esfuerzo. S Pen tiene una velocidad de respuesta un 30% más rápida[5] a través de un algoritmo de predicción para una experiencia más real de lápiz a papel o pincel a lienzo. Si te molesta el sonido de las teclas de la laptop o simplemente prefieres escribir a mano, S Pen se convertirá en tu utensilio de escritura preferido.

 

Encuentra un pasatiempo que te guste

 

Si quieres añadir un toque de color a tu vida, ¿por qué no pruebas a dibujar con S Pen? Galaxy Tab S8 Ultra se asoció con Clip Studio Paint para ofrecer una experiencia optimizada que conecta tu tableta con tu smartphone Galaxy. Al activar el Modo Compañero en la app y conectarla a tu smartphone Galaxy, puedes convertir tu smartphone en una paleta de pintura y tu tableta en un lienzo. Así podrás crear obras maestras digitales y dar rienda suelta a tu creatividad como nunca antes.

 

 

Debido a la pandemia, quedarse en casa se ha convertido en la nueva normalidad, impulsando la popularidad de los servicios de streaming. Cuando se trata de ver tus programas favoritos, Galaxy Tab S8 te ofrece una experiencia de visualización óptima. Tanto si lo ves en el colegio o en casa, puedes disfrutar de un streaming de primer nivel con la amplia pantalla de Galaxy Tab S8 Ultra y un rico paisaje sonoro con Dolby Atmos en cualquier momento y lugar.

 

 

En todo el mundo, los estudiantes se esfuerzan por alcanzar sus sueños, y Galaxy Tab S8 está ahí para ayudar a cualquiera a equilibrar su agenda y alcanzar el éxito académico. Tanto si estás estudiando en la biblioteca, como si exploras nuevas aficiones o te tomas un descanso, Galaxy Tab S8 está diseñado para ofrecerte la flexibilidad necesaria para adaptarte a tu estilo de vida en la escuela y las herramientas para aprender, crear y jugar.

 

[1] El Galaxy Tab S8+ y el Galaxy Tab S8 Ultra cuentan con el modo de pantalla dividida que permite a los usuarios trabajar con hasta 3 apps en una sola pantalla. La serie Galaxy Tab S8 facilita la división de la pantalla, y los usuarios pueden incluso ajustar el tamaño, el diseño y el orden de las ventanas divididas según sus preferencias.
[2] Esta función está pensada únicamente para uso personal. Las grabaciones de las clases no pueden ser publicadas, distribuidas o compartidas sin el permiso del instructor. Verifique la política de su institución académica y del instructor antes de grabar en el aula.
[3] Samsung DeX es compatible con determinados smartphones y tablets Galaxy. Las funciones adicionales disponibles solo en dispositivos compatibles incluyen el Galaxy S22, el Galaxy Tab S8 y los dispositivos que ejecutan One UI 4.1 o posterior. Las aplicaciones compatibles pueden variar y no todas las aplicaciones pueden ser redimensionables en Samsung DeX. Los accesorios para la conexión de la pantalla externa se venden por separado.
[4] La función Second Screen es compatible con el Galaxy Book Windows PC y el Galaxy Tab S7/7+ o modelos posteriores (se requiere la actualización de 2021 de enero para el Galaxy Tab S7/S7+). Se requieren modelos de PC con Windows 10 aptos para pantalla inalámbrica y Windows 10 v.2004 o versión posterior (actualización de Windows: septiembre de 2020 o posterior). Para una mayor eficiencia, la función de segunda pantalla puede utilizarse con la aplicación de segunda pantalla del Galaxy Book.
[5] Resultados basados en una prueba interna realizada con la aplicación Samsung Notes. La tasa de mejora real puede variar según el modelo y el entorno del usuario.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio