[Historia de diseño] Detrás del diseño del Galaxy Tab S8

09-03-2022
Share open/close
URL copiada.

 

El legado innovador por el que es famosa la línea Galaxy no se limita a sus smartphones, también está presente en todos los dispositivos de Samsung Electronics. Al mantener las características de cada dispositivo, ya sea un smartphone, una tableta o un portátil, el diseño de Galaxy moldea cada producto en una forma sencilla. Esta filosofía de diseño integra la tecnología avanzada con las últimas tendencias manteniendo una identidad coherente.

 

La nueva serie Galaxy Tab S8 continúa con este legado. El rendimiento optimizado se une a un diseño refinado para ampliar la experiencia del usuario y con el fin de que sea fiel a la serie Galaxy Tab S.

 

Una identidad icónica

 

La serie Galaxy Tab ha evolucionado a lo largo de los años, incorporando experiencias de usuario fundamentales que reflejan sus necesidades cambiantes y la aplicación de las últimas tecnologías a dispositivos con una imagen consistente y única. La serie Galaxy Tab S8 es una parte fundamental del legado y la identidad de Galaxy, y refleja sistemáticamente las nuevas y mejoradas experiencias que ofrece a los usuarios a través de su diseño.

 

 

 

S Pen, una parte clave de la experiencia de la serie Galaxy Tab S, brinda una identidad única a la serie Galaxy Tab S8 al tiempo que proporciona una usabilidad flexible y eficiente. Desde su introducción, siempre se ha incluido con un dispositivo de la serie Galaxy Tab S para acompañar al usuario desde el principio.

 

En esta ocasión, tanto Galaxy Tab S8 Ultra como S8+ incluyen un nuevo y mejorado S Pen que utiliza un algoritmo de predicción para una latencia ultrabaja[1], con lo que ofrece una increíble experiencia de escritura que imita el deslizamiento de un lápiz sobre el papel. El track de carga de S Pen en la parte trasera de la Tab S8 garantiza un uso gentil y firme mediante un imán; mientras que el orificio de la cámara, S Pen y el logotipo de Samsung Electronics se alinean suavemente en la parte trasera en una disposición lineal para proporcionar una sensación de unidad.

 

La serie Galaxy Tab S8 vuelve a ofrecer una selección de colores atemporales y armoniosos. Los usuarios de la serie tienen a su disposición tres colores: las tonalidades premium Graphite y Silver y el tono moderno de Pink Gold. La superficie mate de la tableta, recortada para que coincida con el material metálico reforzado, se combina lujosamente con el color premium, sin importar el estilo.

 

 

Experiencias ampliadas

La serie Galaxy Tab S siempre ha proporcionado a los usuarios una amplia experiencia de visualización gracias a su gran pantalla. Esta experiencia se amplió aún más con la serie Galaxy Tab S8. La pantalla tiene un borde súper delgado que añade nuevas posibilidades de inmersión, mientras que la pantalla ampliada se simplifica para ayudar a navegar mejor.

 

 

 

 

El diseño general de la serie Galaxy Tab S8 se une para proporcionar una experiencia de usuario unificada y constante de una manera que mantiene la familiaridad, utilizando los mismos atajos de teclado que una computadora. La amplia pantalla de Galaxy Tab S8 Ultra también facilita dividir la pantalla en varias ventanas redimensionables, para que puedas realizar varias tareas sin tener que alternar entre aplicaciones.[2]

 

En cuanto a la comunicación, la cámara frontal ultra ancha de Galaxy Tab S8 Ultra ayuda a los usuarios a comunicarse con claridad cuando utilizan la amplia pantalla del dispositivo durante las videollamadas o las reuniones. Además, la cámara ultra gran angular se ajusta automáticamente para una composición óptima, y la solución de micrófono de 3 vías ofrece un sonido más claro para proporcionar una experiencia de comunicación de video realmente mejorada.

 

Versatilidad con propósito

 

Los productos Galaxy de Samsung se alinean con las prioridades de la sociedad actual y ayudan a sus usuarios en su búsqueda de un estilo de vida más diverso y sostenible. Junto con su empaque ecológico, la serie Galaxy Tab S8 también permite a los usuarios expresar su verdadera diversidad gracias a la versatilidad de su cover.

 

 

La cover de la serie Galaxy Tab S8[3] es cómoda de usar y se suma a la agradable experiencia de uso de la tableta en su conjunto. Además, el nuevo teclado Book Cover para la serie Galaxy Tab S8 ofrece la experiencia de utilizar una computadora portátil gracias a su teclado completo y su retroiluminación. Mientras que el cristal se utiliza para el propio panel táctil, cuenta con poliuretano antibacteriano de primera calidad en la zona del panel táctil para mejorar su usabilidad. Además, la Cover Note View para Galaxy Tab S8 y S8+ permite a los usuarios escribir directamente con S Pen en la cubierta transparente que imita la sensación de lápiz sobre papel.

 

 

La cubierta con correa de Galaxy Tab S8 y S8+ puede girar 360˚, lo que permite a los usuarios sostener la tableta con una mano y utilizarla libremente en la dirección que deseen. Mientras que  Protective Standing Cover para la serie Galaxy Tab S8 cuenta con una bolsa de aire y una estructura interna resistente a los golpes para proteger firmemente el dispositivo, además, su bisagra permite a los usuarios ajustar libremente el ángulo de pie.

 

Sólo lo esencial

El empaque de la serie Galaxy Tab S8 se centra en lo esencial, llevando solo la esencia del producto y reflejando aquellos valores que nos son tan queridos hoy en día. El grosor del producto, la estructura de la cámara, S Pen y el colorido se presentan de una manera que permite a los usuarios ser conscientes al instante de las características clave de su producto de la serie Galaxy Tab S. La caja es la más delgada de la serie, y la minimización de su volumen y peso permite conservar los recursos y reducir la energía utilizada para el transporte.

 

 

El secreto detrás del amado legado de los productos Galaxy está en la presentación consistente de estas características que son exclusivas de la serie Galaxy. Durante su proceso, los diseñadores de Samsung constantemente se centran en aportar nuevas tecnologías a los usuarios sin dejar de preservar la identidad esencial de cada producto Galaxy.

 

 

* Las imágenes mostradas son sólo para fines ilustrativos y pueden diferir del producto real. Las especificaciones del producto pueden variar según el mercado, el modelo y el operador.

 

[1] Comparado con el Galaxy Tab S7. Velocidad de latencia de 2,8 ms medida para los modelos Tab S8 Ultra(14,6”) y Tab S8+(12,4”) al utilizar Samsung Notes.
[2] Es posible que algunas aplicaciones no sean compatibles con la función Multi-Active Window.
[3] Los accesorios para la serie Galaxy Tab S8, incluidas las fundas, se venden por separado. La disponibilidad puede variar según el modelo de dispositivo, el mercado y la tienda.

Descargar archivo

  • Galaxy_Tab_S8_Design_main1.jpg

  • Galaxy_Tab_S8_Design_main2.jpg

  • Galaxy_Tab_S8_Design_main3.jpg

  • Galaxy_Tab_S8_Design_main6.jpg

  • Galaxy_Tab_S8_Design_main10.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio