[Historia de diseño] Pantalla más grande, conexiones más estrechas: cómo se amplía la vida con Family Hub™+

25-05-2023
Share open/close
URL copiada.

 

A medida que las casas han evolucionado, la cocina se ha convertido en el centro de la actividad social y las reuniones familiares. La cocina moderna ya no se limita a preparar alimentos y a comer, sino que se sitúa junto a las zonas de estar, difuminando los límites entre las áreas funcionales de los hogares. Las cocinas actuales son espacios compartidos donde las familias se reúnen, se divierten y expresan su individualidad. A medida que el papel de la cocina se ha transformado, también lo han hecho los electrodomésticos, que han dado nuevos saltos para satisfacer las demandas de un espacio más conectado y multifuncional. Por ejemplo, el refrigerador se ha convertido en el centro de la familia. Con la introducción de pantallas en la puerta y funciones IoT a través de Family Hub™ en 2016, el sector de los refrigeradores cambió para siempre, y ahora permiten disfrutar del arte, el entretenimiento e incluso ir de compras. 

 

En 2023, Family Hub™ regresó con una nueva forma, conocida como Plus. La pantalla más grande de 32 pulgadas y la amplia gama de funciones están repletas de ideas reflexivas e innovadoras de los diseñadores. El refrigerador Bespoke 4-Door Flex™ con Family Hub™+ realmente inaugura nuevos estilos de vida que impactan directamente de las maneras más grandes y alegres. He aquí un vistazo a las decisiones de diseño que hicieron todo esto posible.

 

¿Por qué Family Hub™+ es más grande?

Family Hub™+ cuenta con una pantalla táctil Full HD de 32 pulgadas que es 2,1 veces más grande que la pantalla anterior de 21,5 pulgadas. Ahora bien, ¿cuál es el motivo de una pantalla más grande?

 

 

Adaptarse a la nueva normalidad

La pandemia obligó a muchos de nosotros a pasar más tiempo en casa, lo que ha dado lugar a un aumento de las formas creativas de utilizar nuestros espacios vitales. La cocina, por ejemplo, evolucionó más allá de un espacio para cocinar y comer, convirtiéndose en un centro multifuncional para la comunicación familiar, los hobbies y otras necesidades cotidianas. Como consecuencia, nuestra relación con los electrodomésticos de cocina, como el refrigerador, también cambiaron. El refrigerador es el compañero perfecto que encaja en el papel moderno de la cocina y se convirtió en una plataforma que proporciona los servicios que necesitamos para adaptarnos a estos nuevos estilos de vida. Ahora exigimos más que nunca a nuestros electrodomésticos y con su pantalla ampliada y sus experiencias, Family Hub™+ adaptó para convertirse en una parte esencial de este nuevo flujo entre la cocina y nuestra vida diaria. 

 

Pantalla más grande, mayor atención al detalle

Pantallas más grandes significan mayor atención al detalle. Por ejemplo, la pantalla de 32 pulgadas tenía que ser accesible tanto para niños como para usuarios de sillas de ruedas, por lo que la parte inferior de la pantalla se colocó teniendo en cuenta las necesidades de estos usuarios. La parte superior de la pantalla estaba elevada, pero la función de pantalla accesible permite a los usuarios pulsar dos veces el botón de inicio para bajar la parte superior de la pantalla. El panel que rodea la pantalla se ajustó cuidadosamente para que los detalles de los bordes fueran suaves; mientras que el micrófono de la parte inferior también se desplazó hacia arriba para que todos los detalles que necesitamos ver —o los que no— estén diseñados con precisión en la forma.

 

¿Cómo Family Hub™+ es más fácil de usar?

Se pensó mucho en crear un diseño de refrigerador que pudiera armonizar con su entorno y otros electrodomésticos.

 

 

Añadir un sabor tangible a cada toque

Se puede elegir entre una amplia variedad de materiales para los paneles, lo que permite a los usuarios diseñar el refrigerador que mejor se sienta al tacto. El cristal satinado tiene una textura aterciopelada que ofrece confort y brillo, mientras que el cristal glam ilumina cualquier ambiente con su superficie de brillo alto, y el metal encarna los sentimientos Millennial a través de un acabado sutil y monótono. Además, los paneles son fácilmente intercambiables[1] para que una única base de refrigerador pueda crear una amplia gama de estilos.

 

 

Confort visual

Tanto desde el interior como desde el exterior, el refrigerador pretende infundir una sensación de cohesión propia de un bello mueble independiente. La luz ambiental interior[2] se introdujo de forma que destaque más la comida almacenada en su interior. La iluminación se distribuye uniformemente por el interior para proporcionar confort visual e iluminar las partes más internas del equipo. 

 

¿Cómo podemos dar más alegría?

Una pantalla más grande significa que hay más contenido para consumir, lo que permite que cada momento pasado con Family Hub™+ esté lleno de alegría.

 

 

Para todos los gustos

A menudo pasamos por delante de nuestro refrigerador a lo largo del día, pero la puerta permanece casi siempre cerrada, dejando un espacio vacío que podría aprovecharse mejor. Con Family Hub™+, podemos transformar ese lienzo en blanco para convertirlo en una fuente de creatividad colgando una bonita obra de arte. Trabajando en colaboración con galerías y artistas de renombre, Samsung ofrece una variada selección de piezas Bespoke Atelier[3] para satisfacer una amplia gama de gustos. Estas obras de arte están cuidadosamente organizadas por año, tema y movimiento, por lo que es fácil encontrar el estilo perfecto para cualquier cocina.

 

Las piezas Bespoke Atelier pueden servir como bellas obras de arte por sí solas o incluso como parte de una exposición en casa. Cuando se abren nuevas galerías, se envían cartas de invitación directamente a tu refrigerador, que se pueden aceptar y disfrutar a través de la pantalla del hub. Así, al utilizar Family Hub™+ para llevar el arte al corazón de nuestro hogar, podemos añadir un toque de color, belleza e inspiración a nuestra vida cotidiana, ello a través de una pantalla más grande.

 

 

Experiencias sin interrupciones

En el ajetreado mundo actual, las familias necesitan una fuente constante de entretenimiento e información en los espacios donde se reúnen. Por eso Family Hub™+ cuenta con una pantalla más grande, que permite a las familias realizar varias tareas a la vez mientras disfrutan de sus contenidos favoritos. Con Samsung TV Plus,[4] una de las aplicaciones más populares de Samsung, los espectadores ahora pueden mover la pantalla a la parte superior, central o inferior de la pantalla para asegurarse de que está a la altura de los ojos. La función Picture in Picture permite a los usuarios navegar por Internet o buscar recetas sin dejar de reproducir su programa o película favoritas en segundo plano.

 

Family Hub™+ no se limita a la televisión. El contenido de un celular se puede transmitir a través de Smart View sin comprometer la relación de pantalla. Esta función permite a los usuarios compartir contenidos de sus dispositivos móviles entre sí en tiempo real. Las familias pueden ver fotos en la pantalla Family Hub™+ a través de la aplicación Galería o Google Fotos para compartirlas con los demás en el momento. Estas diversas experiencias de contenido enriquecerán cada momento que pases en la cocina.

 

¿Cómo Family Hub™+ es más conveniente?

A medida que el hogar inteligente se integra cada vez más en nuestra vida cotidiana, Family Hub™+ se sitúa en el centro de esta transformación.

 

 

Un hub para el hogar inteligente

Las conexiones IoT mejoran drásticamente la comodidad, dándonos más libertad para disfrutar de actividades de ocio. La pantalla de 32 pulgadas muestra widgets más grandes que te permiten supervisar y controlar los distintos dispositivos de tu hogar. Family Hub™+ también viene con un SmartThings Hub integrado que puede servir como punto focal de tu hogar inteligente. Los servicios SmartThings Home[5], como Cooking, Clothing Care, Home Care, Pet Care, Energy y Air Care, están al alcance de la mano a través de Family Hub™+ para agilizar tu rutina y simplificar tu día a día.

 

 

Cocina más inteligente

Puede que a veces te encuentres mirando el refrigerador sin tener ni idea de qué cocinar para cenar. Estas situaciones requieren el servicio Cooking. El servicio SmartThings Cooking proporciona recetas basadas en los alimentos y electrodomésticos de cocción disponibles en tu cocina. También envía instrucciones de cocción optimizadas a tus electrodomésticos para asegurar que las temperaturas y la duración de la cocción son las correctas. La opción de recetas, una de las características del servicio SmartThings Cooking, te ofrece una muestra de los pasos necesarios para crear cada plato. Cocinar por tu cuenta ya no es una tarea desalentadora con este hub.

 

 

De compras con el refrigerador

¿Qué hacer cuando tienes poco tiempo por el trabajo y te has quedado sin comida para cenar? Ahora, puedes volver a pedir fácilmente tus compras anteriores con sólo pulsar un botón en la puerta del refrigerador a través de Amazon Your Essentials.[6] Sólo tienes que buscar el artículo a través del widget en la pantalla de inicio y comprobar los detalles en una interfaz de usuario tipo tarjeta. Comprar a través de tu refrigerador será más fácil que nunca.

 

 

Mientras que el refrigerador ha servido como solamente como lugar para almacenar alimentos, la puerta del refrigerador ha sido durante mucho tiempo una fuente de comunicación familiar, ya sea adornada con notas, imanes o las últimas obras maestras de nuestros hijos. Con Family Hub™+, Samsung capturó esta esencia y creó un producto adaptado a la cocina moderna. Detrás de cada experiencia ampliada en la pantalla más grande se encuentra la cuidadosa deliberación de un diseñador, lo que resulta en una experiencia verdaderamente inmersiva y encantadora. El refrigerador Bespoke 4-Door Flex™ con Family Hub™+ está a la vanguardia de la innovación, aportando infinitas posibilidades a la vida de los clientes.

 

* Este artículo fue creado para ayudar a los usuarios a comprender mejor el concepto de diseño del refrigerador Family Hub™. Las imágenes que se muestran tienen únicamente fines ilustrativos y pueden diferir del producto real. Las especificaciones del producto pueden variar según el país, la región y el modelo.

 

 

[1] La puerta del refrigerador equipada con la pantalla no admite la sustitución del panel. Las opciones de color pueden variar según la región.
[2] La función de luz ambiental sólo está disponible para los modelos vendidos en Corea del Sur.
[3] El Bespoke Atelier sólo está disponible en Corea del Sur, Estados Unidos, Canadá y determinados países y regiones.
[4] Samsung TV Plus solo está disponible en Corea del Sur y Estados Unidos.
[5] Los servicios de SmartThings Home disponibles pueden variar según el país y la región.
[6] Amazon Your Essentials solo está disponible en Estados Unidos.

 

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio