[Historia de diseño] Vive mejor y más inteligente con SmartThings Home Life

12-05-2023
Share open/close
URL copiada.

 

Nuestros hogares son el lugar donde transcurre nuestra vida cotidiana. En casa preparamos las comidas, nos relajamos y desconectamos, cuidamos de nuestras mascotas y familiares y creamos recuerdos. Ahora, gracias a las innovaciones tecnológicas, los consumidores pueden transformar una casa en un espacio conectado que se adapte a su estilo de vida y lo mejore. En un momento en el que convertir una casa en un hogar está más valorado que nunca, SmartThings Home Life de Samsung Electronics ofrece un servicio todo en uno para ayudar a los usuarios a llevar una vida cotidiana más fácil y cómoda.

 

Un sistema para el hogar conectado

SmartThings Home Life ofrece experiencias más inteligentes y fluidas en varios electrodomésticos, como televisores, refrigeradores, lavadoras y aparatos de aire acondicionado, conectándolos en una única plataforma. Simplemente hablando con Bixby, los usuarios pueden manejar todos sus electrodomésticos de una forma más sencilla que nunca. Por ejemplo, automatizar las tareas cotidianas es rápido y cómodo en la aplicación SmartThings. Al configurar estas tareas como Rutinas en la app, puedes eliminar la molestia de repetir estas tareas diarias, como ajustar manualmente la configuración de las cargas de ropa o encender el purificador de aire cada vez que abre una ventana.Ahora, puedes experimentar una forma mejor y más inteligente de vivir cada día con el servicio doméstico personalizado de SmartThings Home Life, hecho a la medida.

 

Disfruta de una deliciosa cena para una persona

 

Después de una larga semana en la oficina, decido comprarme un lomo de res de camino a casa. Cuando vuelvo a casa, no estoy seguro de lo que quiero cocinar, así que digo: “Hola Bixby, búscame algunas recetas con lomo de res”. Después de escuchar unas opciones, elijo la receta que suena más apetitosa y empiezo a cocinar de inmediato. Según Bixby, la clave de este plato es asar bien la carne. Utilizo el Sensor Cook para dorar el lomo a medio fuego. La campana extractora se enciende automaticamente en cuanto empiezo a usar la induccion, asi que sigo cocinando sin preocuparme de que queden olores en la casa. Sé que no soy el cocinero más talentoso, pero me siento muy bien cocinando un filete perfectamente sellado.

 

Antes de empezar a comer, abro la ventana para sentir la brisa primaveral. Mientras sirvo la comida, SmartThings Cooking me recomienda un vino que complemente el filete, y el purificador de aire se enciende tras analizar el aire que entra por la ventana. Después de hacer fotos de mi primera comida cocinada con éxito, bebo un sorbo de vino. Es como si el cansancio de una semana agotada desapareciera.

 

□ SmartThings Cooking

SmartThings Cooking es un servicio que ayuda a cualquier usuario a preparar comidas fácilmente como un chef profesional. Gracias a una guía de cocina interactiva que lee en voz alta las recetas y envía instrucciones a los electrodomésticos de cocina, los usuarios pueden únicamente en cocinar sin necesidad de buscar en recetarios mientras manipulan los alimentos. Yendo aún más lejos en cuanto a comodidad, los usuarios pueden disfrutar de cocina de alta calidad simplemente escaneando el código de barras de un kit de comida. SmartThings Cooking ayudará a los usuarios a preparar sus comidas a través de electrodomésticos de cocina conectados.Además, escaneando las etiquetas de los paquetes de carne, SmartThings Cooking puede recomendar diferentes recetas y consejos sobre métodos de conservación.

 

□ SmartThings Air Care

SmartThings Air Care es un servicio que proporciona una solución completa para el cuidado del aire utilizando sus electrodomésticos, como aires acondicionados y purificadores de aire. Puedes respirar tranquilo con Air Quality Keeper, que supervisa y controla la calidad del aire de tu hogar automáticamente. La aplicación también recomienda métodos de purificación del aire para mantener una calidad del aire interior saludable en función de las condiciones actuales. Tanto si estás relajándote en la sala en un día polvoriento como si estás preparando un festín en la cocina, siempre podrás disponer de aire fresco y respirable sin tener que abrir una ventana ni pulsar un botón. 

 

Cuida de tu mascota a distancia

 

 

Estos días, debido a un proyecto importante en el trabajo, no siempre pudo llegar a una casa a tiempo. Me preocupa mi mascota, Max, que ha estado pasando más tiempo solo en casa. Por suerte, cada vez que lo echo de menos, abro la aplicación SmartThings para ver cómo está. Antes, la aplicación me avisó de que Max ladraba con frecuencia cuando estaba solo, pero estas alertas han disminuido después de que recibiera sesiones de adiestramiento con el veterinario. Estoy orgullosa de que lo haga tan bien solo en casa. Enciendo las luces y la televisión con la aplicación por la noche para que Max no se sienta solo. Parece que hoy volveré a hacer horas extra, así que llena la cena de Max en su plato a través de un comedero con anticipación.

 

De repente, aparece una notificación de SmartThings Home Care desde casa de mis padres. Enciendo la cámara Jet Bot AI de mis padres para echar un vistazo y descubrir que mi madre se tropezó en el suelo de la cocina. Inmediatamente la llamo y me dice que gritó pidiendo ayuda cuando se cayó y que no podía levantarse después. Por suerte, no se hizo daño. Este fin de semana iré a visitarla con Max.

 

 

□ SmartThings Pet Care

SmartThings Pet Care crea un entorno personalizado para cualquier mascota utilizando tus dispositivos domésticos conectados. Por ejemplo, el aire acondicionado puede ajustarse a una temperatura óptima en función de la raza de tu mascota, y el purificador de aire puede limpiar adecuadamente el pelo de tu mascota del aire. Los usuarios también pueden encender la televisión o algo de música para hacer compañía a sus mascotas mientras están solas en casa, creando un entorno estable y seguro para la mascota sin importar dónde esté el dueño. Además, los usuarios pueden recibir notificaciones cuando sus mascotas ladran o revisar el historial de notificaciones para identificar cualquier posible signo de ansiedad por separación.

 

□ SmartThings Home Care

El servicio Family Care de SmartThings Home Care proporciona una sensación de seguridad para cualquier hogar. Por ejemplo, cuando el Jet Bot AI detecta a un miembro de la familia gritando: “Hola Bixby, por favor, ayuda”, envía inmediatamente una alerta a los demás miembros de la familia. Los usuarios pueden buscar entonces por toda la casa utilizando la cámara del robot aspirador o ponerse en contacto con otro miembro de la familia para que les ayude a manejar la situación. Con la seguridad en su núcleo, el servicio Family Care de SmartThings Home Care puede ayudar a aliviar las preocupaciones sobre dejar a cualquier miembro de la familia solo en casa. 

 

Consigue que tu ropa de golf dure más tiempo

 

 

Me gusta pasar todos los domingos jugando al golf con mis amigos. Después de jugar una ronda, siempre vuelvo a casa y guardo mis flamantes zapatos de golf en el ShoeDresser para mantenerlos limpios y bonitos. Los zapatos son cómodos, así que quiero conservarlos en buen estado para ponerlos la próxima vez que juegue 18 hoyos. Después de guardar los zapatos, voy al vestidor y pongo mi ropa de golf en el AirDresser. SmartThings Clothing Care recomienda un ciclo de lavado perfecto para el tejido de mis camisas y pantalones de golf. Guardo este ciclo como ‘Mi cuidado de golf’. Después, aprovecho el tiempo ahorrado para organizar el resto de mi equipo. Siempre me siento recargado después de pasar el fin de semana jugando al golf, y me llena de energía para empezar otra semana.

 

 

□ SmartThings Clothing Care

SmartThings Clothing Care es un servicio que hace que cuidar adecuadamente la ropa sea divertido y fácil. El servicio aprende tus hábitos específicos en función de la hora, el día y el tiempo. A partir de ahí, SmartThings Clothing Care sugiere consejos de cuidado de la ropa apropiada para la lavadora, secadora, AirDresser y ShoeDresser adecuados para tu ropa y zapatos. Este servicio proporciona un cuidado holístico e integrado para tu armario, dependiendo del uso o propósito de cada pieza. A menudo, cuidar adecuadamente la ropa es una tarea difícil. Al guardar y nombrar estas recomendaciones de ropa como un curso automatizado en la aplicación SmartThings, puede asegurarse de que su ropa dure sin recordar todos los pequeños detalles. Yendo más allá del cuidado de calidad, 

 

Celebra la primavera con una limpieza a fondo

 

Con la llegada del buen tiempo, siempre empiezo a hacer limpieza de primavera. Inicio plantando algunas flores y lavando mis cobijas de invierno. Hace un par de días, la aplicación SmartThings me avisó de que tenía que cambiar los filtros del purificador de aire. Los filtros llegaron justo a tiempo, así que los reemplazaron de inmediato. Me siento muy productiva, ya que realicé una tarea importante de mi lista de limpieza de primavera. Después, paso la aspiradora para quitar el polvo de todos los rincones de la casa. Celebro el trabajo bien hecho tumbada en el sofá con un vaso de agua fresca, sintiéndome totalmente renovada.

 

 

□ SmartThings Home Care

SmartThings Home Care es un servicio que no solo vigila todos sus electrodomésticos Samsung, sino que también responde a los problemas y ayuda a prevenirlos prediciéndolos con antelación. Por ejemplo, la aplicación te envía una alerta temprana de riesgo de congelación cuando el tiempo se vuelve rápidamente frío. También te ofrece una guía de descongelación y te recomienda que utilices las funciones de diagnóstico de tu aire acondicionado cuando haga más calor. Además, el servicio comprueba el estado de cualquier componente reemplazable en tiempo real, enviándole una notificación cuando se requiere un reemplazo y agilizando su proceso para comprar un reemplazo. Con el servicio de chatbot amigable de SmartThings Home Care y su guía de respuesta paso a paso, 

 

Ahorra energía hoy para un mañana mejor

 

Me apasiona salvar el medio ambiente: llevo un vaso en lugar de un vaso desechable, uso una bolsa de tela para evitar las bolsas de plástico y sigo una dieta vegana. Recientemente, he estado explorando otras formas de reducir mi huella de carbono, así que investigué la gestión del consumo de energía de mis electrodomésticos. Con SmartThings Energy, puedo verificar energía utiliza cada aparato, controlar su consumo energético y recibir consejos para reducir el uso de energía de mis dispositivos más utilizados. Lo mejor es el modo de ahorro de IA, que cambia automáticamente mis dispositivos al uso modo de ahorro de energía antes de que alcancen un objetivo de preestablecido. Espero que mis esfuerzos, grandes o pequeños, puedan ayudar a construir un futuro sostenible.

 

 

□ SmartThings Energy

SmartThings Energy permite a los usuarios tomar el control de su consumo de energía con información detallada y precisa en tiempo real sobre dónde y cómo se utiliza la energía dentro de su hogar. El servicio mide los niveles de energía en kilovatios-hora y el costo a lo largo del tiempo, por lo que cualquier usuario puede entender fácilmente la energía que utiliza un dispositivo. La aplicación ofrece también consejos específicos para reducir el consumo de energía y anima a los usuarios a integrar actividades ecológicas en su vida cotidiana. Además, activar el Modo de Ahorro AI ayuda a reducir el consumo de energía, ya que los dispositivos pasan automáticamente al Modo de Ahorro de Energía cuando alcanzan un determinado consumo.

 

* Las imágenes mostradas son sólo ilustrativas y pueden diferir del producto real. Las especificaciones del producto pueden variar según el país, la región y el modelo

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio