I Purple You: Samsung presenta las ediciones BTS de Galaxy S20+ y Galaxy Buds+

15-06-2020
Share open/close
URL copiada.

Un nuevo diseño icónico de corazón morado para Galaxy S20+ y Galaxy Buds+ refleja la fuerte conexión entre BTS y sus fans a nivel mundial

 

Samsung Electronics Co. Ltd., en colaboración con BTS, presentó Galaxy S20+ BTS Edition y Galaxy Buds+ BTS Edition, dando una oportunidad exclusiva para que los fanáticos de todo el mundo se conecten más que nunca con su banda favorita.

 

El nuevo diseño de Galaxy S20+ BTS Edition presenta un exterior en color morado conformado por cristal y metal. El estuche de carga del Galaxy Buds+ BTS Edition y Buds+, también disponible en morado, lleva el logotipo de la banda y la iconografía de corazón morado, lo que permite a los fanáticos de todo el mundo mostrar su pasión a través de sus smartphones y wearables

 

Disponible en versión LTE, Galaxy S20+ BTS Edition incluye temas inspirados en BTS preinstalados y una plataforma de comunidad de fans, Weverse. Dentro de la caja, el dispositivo cuenta con stickers decorativos para permitir a los fanáticos personalizar aún más sus dispositivos, y tarjetas con fotos de los miembros de la banda para que los fanáticos las coleccionen. Con la misma gran cámara profesional que los propietarios de Galaxy S20+ de todo el mundo usan para grabar sus lives y stories, el dispositivo ofrece nuevas formas para que BTS y sus fanáticos globales se sientan más conectados que nunca y compartan sus contenidos creativos entre ellos. 

 

 

Galaxy Buds+ BTS Edition acerca a los fanáticos aún más a su música, no sólo a través del diseño del dispositivo, sino también a través de su excelente calidad de sonido, de AKG. Galaxy Buds+ ofrece un sonido equilibrado, detallado y amplio, y una bocina de dos vías con tecnología líder en la industria que envuelve completamente a los usuarios en la música de BTS. Galaxy Buds+ BTS Edition también dispone de fotos de la banda en la caja como un recuerdo para los fans.

 

“Galaxy S20+ y Galaxy Buds+ BTS Edition son el resultado de una colaboración entre BTS, cuyos miembros difunden mensajes de amor y armonía a través de la música, y Samsung, que está creando un futuro mejor con una innovación significativa”, dijo Stephanie Choi, vicepresidente senior y jefa del Equipo de Marketing Global del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Esperamos que sea una fuente de alegría y entretenimiento para los fanáticos y consumidores de todo el mundo”.

 

Los nuevos dispositivos edición BTS estarán disponibles a partir de Julio para el mercado mexicano.

Descargar archivo

  • Samsung-Galaxy-S20-BTS-Edition_dl3-1.jpg

  • 02_galaxy_s20plus_bts_edition_lifestyle_kv_2p.jpg

  • Samsung-Galaxy-Buds-BTS-Edition_dl6.jpg

  • Samsung-Galaxy-S20-BTS-Edition_dl2.jpg

  • Samsung-Galaxy-S20-BTS-Edition_dl1.jpg

  • Samsung-Galaxy-Buds-BTS-Edition_dl7.jpg

  • Samsung-Galaxy-Buds-BTS-Edition_dl8F.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio