[IFA 2022 Samsung Town] ① Sustentabilidad diaria: Samsung muestra ahorros de energía en todo el hogar

06-09-2022
Share open/close
URL copiada.


Después de una pausa de dos años, la feria comercial de electrodomésticos más grande de Europa está de regreso y mejor que nunca. IFA 2022 tuvo lugar presencialmente el 2 de septiembre en Berlín, Alemania, donde Samsung Electronics presentó su última línea en la sala de exposiciones de Samsung Town. Con varias zonas, como SmartThings Life (Vida SmartThings) y Everyday Sustainability (Sustentabilidad cotidiana), donde los visitantes podían experimentar los últimos productos en las categorías de pantallas visuales, electrodomésticos, dispositivos móviles y memoria.

 

Samsung Newsroom te lleva al escenario de Samsung Town en esta serie de tres historias. En esta primera, cubriremos los esfuerzos ecológicos de Samsung para una vida cotidiana sustentable. En la segunda historia, compartiremos la experiencia conectada integrada que es posible con SmartThings Home Life. En la tercera historia, te daremos un recorrido por los últimos productos de Samsung en la sala de exhibición, haciéndote sentir como si realmente estuvieras allí.


Al comenzar este recorrido en línea de Samsung Town, primero nos gustaría presentarles la Zona Everyday Sustainability (sustentabilidad cotidiana), una visión para un futuro más verde mediante la incorporación de la sustentabilidad en la vida cotidiana. En la zona, Samsung Electronics muestra sus diversos esfuerzos para aumentar la sustentabilidad en todas las etapas del ciclo de vida del producto, desde la fabricación y distribución hasta el uso y la eliminación.

 

En los tres espacios de exhibición de SmartThings Home, incluidos Cocina & Lavandería, Dormitorio y Exterior, los visitantes, utilizando el modo SmartThings AI Energy, pueden experimentar el Net Zero Home, un espacio donde se produce, almacena, administra y consume la energía en el hogar sin crear un excedente o escasez de electricidad.

 

Averigüemos más sobre cómo se mostró la sustentabilidad cotidiana en IFA 2022 a través de las fotos a continuación.

 

 ▲ Entrada a la Zona Everyday Sustainability

 

▲ Cada zona Sustainability exhibe varios esfuerzos realizados por Samsung para aumentar la sustentabilidad mediante la categorización de los dispositivos en su proceso de ciclo de vida – fabricación, distribución, uso y eliminación – y las 10 iniciativas de Samsung, como Galaxy upcycling, empaques ecológicos, control remoto Solar cell y más.

 

▲ Samsung y Patagonia, una marca mundial de productos para el aire libre, han colaborado para crear una nueva lavadora Bespoke que reduce eficazmente el impacto de los micro plásticos.

 

▲ En asociación con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) con el fin de alcanzar los Objetivos Globales de Samsung para 2030, Samsung desarrolló varias iniciativas, incluida la aplicación Samsung’s Global Goals, el lanzamiento de Generation17 y más.

 

▲ La exhibición SmartThings Home de Samsung permite que los visitantes experimenten la integración de electrodomésticos y dispositivos para una vida cotidiana más ecológica.

 

▲ Al encender el aire acondicionado Automatic Blind, las cortinas se cierran automáticamente para bloquear el calor radiante. El modo AI Energy Saving dentro de la aplicación reduce el uso de energía del aire acondicionado en un 20% (RAC). La función Energy Usage While Away Alert (Alerta de uso de energía mientras estás fuera) de la aplicación SmartThings te avisa que el aire acondicionado todavía está encendido si te has ido de casa. Con la notificación, puedes apagarlo fácilmente usando la aplicación mientras estás fuera de casa.

 

▲ El modo AI está activado por la noche cuando los paneles solares no pueden producir electricidad para ahorrar energía en todos los electrodomésticos. En ocho horas, puedes reducir la energía utilizada por un refrigerador en un 30%, por una lavadora en un 70%, por una secadora en un 20%, por un lavavajillas en un 15% y la energía utilizada por un EHS en un 40%.

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio