[IFA 2022 Samsung Town] ② ¡Haz SmartThings! El tour online del hogar del futuro

16-09-2022
Share open/close
URL copiada.

​​Después de una pausa de dos años, la feria comercial de electrodomésticos más grande de Europa está de regreso y mejor que nunca. IFA 2022 tuvo lugar presencialmente el 2 de septiembre en Berlín, Alemania, donde Samsung Electronics presentó su última línea en la sala de exposiciones de Samsung Town. Con varias zonas, como SmartThings Life (Vida SmartThings) y Everyday Sustainability (Sustentabilidad cotidiana), donde los visitantes podían experimentar los últimos productos en las categorías de pantallas visuales, electrodomésticos, dispositivos móviles y memoria.

 

Samsung Newsroom te lleva al escenario de Samsung Town en esta serie de tres historias. En esta primera, cubriremos los esfuerzos ecológicos de Samsung para una vida cotidiana sustentable. En la segunda historia, compartiremos la experiencia conectada integrada que es posible con SmartThings Home Life. En la tercera historia, te daremos un recorrido por los últimos productos de Samsung en la sala de exhibición, haciéndote sentir como si realmente estuvieras allí.


En su stand de SmartThings Home, Samsung Electronics mostró su visión del futuro de la vida en el hogar. El espacio contó con un montaje de siete espacios domésticos reales, como un dormitorio, una sala y una cocina, que permitía a los visitantes experimentar y conocer las capacidades de SmartThings.

 

SmartThings presenta una experiencia doméstica totalmente integrada al conectar no solo los productos y servicios de Samsung, también los dispositivos de terceros, como la iluminación y las persianas, para adaptarse a tu propio estilo de vida. SmartThings también ayuda a los consumidores a vivir una vida más sostenible, sugiriendo formas en que los usuarios pueden ahorrar energía en el hogar mediante el análisis de los patrones de uso de energía y más.

 

▲ Cuando se activa el Modo Good Morning, las cortinas se abren y las luces se encienden automáticamente. El aire acondicionado pasa al modo automático y el televisor The Frame se enciende automáticamente, mostrando una fotografía para facilitar la llegada de la mañana.

 

▲ Los visitantes experimentaron el Modo Movie en el espacio de exposición Living Room. Una vez activado este modo, el televisor se enciende automáticamente, las cortinas se cierran y las luces se oscurecen simultáneamente. El aire acondicionado y el purificador de aire cambian al modo WindFree para ayudar a concentrarse en la película. Con un solo y sencillo paso, la sala se convierte en un teatro ante tus ojos.

 

▲ Experimenta tu propia oficina en casa creada con SmartThings. Tras activar el modo Work From Home en el monitor inteligente, la luz se ilumina y el aire acondicionado y el purificador de aire cambian al modo WindFree.

 

 

▲ En la zona de Home Gym, el aire acondicionado y el purificador de aire se encienden automáticamente una vez que se activa el Modo de Entrenamiento, refrescando el espacio. Puedes comparar tu postura con los videos de entrenamiento de tu elección utilizando la función Multi-View del televisor. Al comprobar tu forma en tiempo real, tu entrenamiento puede ser más eficaz. Una vez que hayas completado tu entrenamiento diario, puedes ver los resultados de tu entrenamiento con Galaxy Watch.

 

▲ Cuando pones carne en el refrigerador Family Hub y la guardas en la lista de alimentos, SmartThings Cooking recomienda recetas y planes de comida personalizados en función de tus gustos, tus necesidades dietéticas y los comestibles que tengas a mano. La receta recomendada para esta noche es un corte. Pulsa el botón Enviar al Horno, coloca la carne dentro del Horno Inteligente y tu preparación de la comida para la cena está lista.

 

▲ Cuando se activa el Game Mode, la iluminación disminuye y las luces de colores llenan la habitación. El purificador de aire cambia al modo silencioso para que los jugadores se sientan como si estuvieran realmente en el juego.

Productos > Línea Blanca

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio