[IFA 2022 Samsung Town] ③ Samsung mostró sus productos más llamativos en Berlín

16-09-2022
Share open/close
URL copiada.


Después de una pausa de dos años, la feria comercial de electrodomésticos más grande de Europa está de regreso y mejor que nunca. IFA 2022 tuvo lugar presencialmente el 2 de septiembre en Berlín, Alemania, donde Samsung Electronics presentó su última línea en la sala de exposiciones de Samsung Town. Con varias zonas, como SmartThings Life (Vida SmartThings) y Everyday Sustainability (Sustentabilidad cotidiana), donde los visitantes podían experimentar los últimos productos en las categorías de pantallas visuales, electrodomésticos, dispositivos móviles y memoria.

 

Samsung Newsroom te lleva al escenario de Samsung Town en esta serie de tres historias. En esta primera, cubriremos los esfuerzos ecológicos de Samsung para una vida cotidiana sustentable. En la segunda historia, compartiremos la experiencia conectada integrada que es posible con SmartThings Home Life. En la tercera historia, te daremos un recorrido por los últimos productos de Samsung en la sala de exhibición, haciéndote sentir como si realmente estuvieras allí.


El Samsung Town de IFA 2022 reunió a visitantes entusiasmados para experimentar los últimos productos de Samsung Electronics.

 

En el evento, se pudo encontrar la serie europea Bespoke Home, la línea Bespoke Infinite, pantallas de alta definición de primera calidad, incluyendo Micro LED y Odyssey Ark, y una línea de dispositivos móviles actualizada que incluye Galaxy Z Flip4, Z Fold4, Watch5 y más. Exploremos en las siguientes fotos el espacio de exposición de Samsung Town en IFA 2022, repleto de los productos más nuevos de Samsung, exposiciones interactivas y mucho más. 

 

▲ Samsung presentó la línea Bespoke Home en su exposición Samsung Town en IFA 2022.

 

 

▲ La línea Bespoke Home ayuda a los consumidores a personalizar el diseño interior de su cocina permitiendo seleccionar el color y los materiales en función de sus preferencias. En la IFA de este año, se pudo encontrar el paquete de cocinas Bespoke, que muestra la cocina de inducción, un lavavajillas, un horno y más, además de la serie Bespoke Home, que cuenta con una nueva lavadora y secadora.

 

▲ Bespoke Jet™ cuenta con un Motor Digital Inverter, que proporciona una fuerte durabilidad y potencia de succión.

 

▲ Experimenta la SSD 990 PRO de alta calidad, óptima para juegos y otros trabajos gráficos intensivos. La 990 PRO ofrece una funcionalidad mejorada para juegos, videos de alta resolución 4K y 8K, renderizado 3D, análisis de datos y mucho más para situaciones que requieren un trabajo de procesamiento de datos súper alto, todo gracias a una velocidad mejorada y una alta eficiencia energética.

 

 

 

▲ Una visión general de la exposición de pantallas de Samsung. Los visitantes fueron cautivados en el stand por la pantalla de juegos Odyssey Ark, Neo QLED 8K y Micro LED.

 

▲ Los visitantes probaron las múltiples funciones de The Freestyle, una pantalla portátil. The Freestyle, capaz de girar libremente 180 grados, puede crear un tamaño de pantalla ideal con la función Easy Set Up. Basta con colocar el dispositivo en cualquier lugar y The Freestyle ajusta el enfoque y la distorsión trapezoidal automáticamente.

 

▲ El Frame, un televisor lifestyle, presenta una calidad de pantalla 4K de ultra alta resolución de primer nivel[1] , impulsada por la tecnología Quantum Dot. The Frame está equipado con Matte Display, que mejora la experiencia de visualización con la reducción de los reflejos, lo que ofrece una calidad de imagen realista independientemente de las condiciones de iluminación.

 

▲  Odyssey Ark, una nueva pantalla de juego, ofrece una experiencia envolvente, cautivando la atención de los visitantes.

 

▲ Neo QLED 8K de Samsung proporciona la mejor resolución y la calidad de imagen más vívida del sector, y también ofrece funciones de juego optimizadas para los usuarios.

 

 

 

 

▲ En el stand también se presentó la gama completa de dispositivos móviles y wearables de Samsung. Los visitantes pudieron experimentar y probar los nuevos productos móviles presentados en Galaxy Unpacked en agosto, como el Galaxy Z Flip4, Z Fold4, Watch5, Watch5 Pro, Buds2, entre otros.

Productos > Celulares y Accesorios

Productos > Línea Blanca

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio