Productos > TV & Audio

[Infografía] ¿Cómo llevar la experiencia de un estadio a la sala del hogar?

on 10-06-2019
COMPARTIR

http://bit.ly/2X1Ls8A

Samsung Electronics, líder mundial en ventas de televisores por trece años continuos, es la primera compañía en traer la tecnología QLED 8K a México, una línea de pantallas que cuenta con una resolución de 33 millones de pixeles, lo que equivale a 16 veces la definición de una pantalla Full HD convencional, ofreciendo una experiencia totalmente envolvente y con la mejor calidad.

 

A unos días de que inicien la Copa Oro y la Copa América, el nuevo line up QLED 8K de Samsung es la opción ideal para todos los aficionados del fútbol que quieran seguir todos los detalles y movimientos de los jugadores para sentirse como dentro del campo de acción gracias a la nitidez de sus imágenes y a las diferentes opciones de tamaño que se adecuan al espacio de cada usuario.

 

Para conocer los grandes beneficios que las nuevas pantallas Samsung ofrecen a los espectadores en esta época futbolística, ver la siguiente infografía.

 

 

COMPARTIR
http://bit.ly/2X1Ls8A

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio