[Infografía] Cómo los televisores 2021 de Samsung contribuyen a los esfuerzos ecológicos para un futuro sostenible

11-02-2021
Share open/close
URL copiada.

El evento First Look de Samsung, que se llevó a cabo virtualmente el 6 de enero, vio a la compañía afirmar su compromiso de buscar accesibilidad, sustentabilidad e innovación en todos sus últimos productos y tecnologías para ayudar a redefinir el rol de la televisión en los hogares de los consumidores.

 

Samsung ha embarcado en una jornada de sustentabilidad que pone al medio ambiente en primer lugar en todas las operaciones comerciales con varios programas sostenibles a largo plazo, incluyendo el diseño de envases, controles remotos que funcionan con células solares y la reducción de la huella de carbono mediante el uso de materiales reciclados.

 

Echa un vistazo a la infografía abajo para obtener más información sobre el compromiso de Samsung con un futuro sostenible a través de sus productos y procesos de pantallas visuales ecológicas.

 

 

* Se ha realizado una actualización de las “baterías AAA” a “baterías AA” con respecto al mando a distancia con energía solar, el 8 de marzo de 2021.

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • Contribución-ecológica-Samsung-1.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio