[Infografía] Conoce el nuevo y aún más conveniente Smart Monitor M8

28-03-2022
Share open/close
URL copiada.

En estos tiempos en los que el trabajo remoto, las videoconferencias y las oficinas en casa se han convertido en la norma, la conectividad es fundamental. El nuevo Smart Monitor M8 de Samsung Electronics, que ofrece un excelente rendimiento, un diseño mejorado y la posibilidad de disfrutar de un espacio similar al de la oficina prácticamente en cualquier lugar. Se trata de una pantalla “todo en uno” creada para satisfacer el estilo de vida de los usuarios modernos.

 

Tan versátil como potente, Smart Monitor M8 de 2022 está lleno de mejoras que satisfacen las necesidades cambiantes de los consumidores. Entre ellas, la posibilidad de elegir entre cuatro colores que combinan con cualquier espacio (Warm White, Sunset Pink, Daylight Blue y Spring Green); un diseño ultradelgado, que tiene menos de un tercio del grosor de la versión anterior; un soporte que permite ajustar libremente su altura; y la función Workspace, con la que se pueden gestionar todos los servicios relacionados con el trabajo en una sola pantalla. Lo suficientemente pequeña como para caber en la mano, SlimFit Cam es una cámara especialmente práctica que puede incorporarse o quitarse fácilmente, lo que permite utilizar el espacio de forma versátil, como una oficina en casa.

 

Con soporte para nuevos niveles de conectividad, Smart Monitor M8 es un lanzamiento histórico para la era de la oficina en casa. Echa un vistazo a la siguiente infografía para saber más sobre las interesantes características de este monitor.

 

Productos > Monitores

Descargar archivo

  • Smart_Monitor_M8_Info_main1F.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio