[Infografía] El mejor S Pen de todos

10-09-2019
Share open/close
URL copiada.

Las últimas incorporaciones de Samsung Electronics a su serie insignia de smartphones Note, el Galaxy Note10 y Note10+, así como la gama de tablets Galaxy Tab S6, son dispositivos especialmente diseñados para vivir, trabajar y jugar con la máxima productividad. Sin embargo, la herramienta clave de ambas series que te ayudará a explorar tu creatividad y brindar una experiencia digital perfecta es el S Pen. 

 

Presentado por primera vez junto con el Galaxy Note en 2011 e introducido recientemente a la línea Galaxy Tab, el S Pen ha evolucionado a lo largo de los años hasta convertirse en un accesorio esencial que aumenta la imaginación y la usabilidad del dispositivo. Ahora, el S Pen del Galaxy Note10 ha sido rediseñado para ayudar a los usuarios a aprovechar toda el poder de su móvil. 

 

El último S Pen presenta un elegante diseño y una capacidad de uso de 10 horas con una sola carga debido a su batería de litio-titanio de 350 uAh que proporciona gran estabilidad y resistencia. El nuevo S Pen también permite controlar algunas funciones del dispositivo a través de gestos con las acciones de S Pen Air, para que siempre puedas tener el control total de tu smartphone. Gracias a un sensor de 6 ejes (tres sensores de velocidad y tres sensores giroscópicos), las acciones S Pen Air ayudan a tomar fotos, usar el zoom para acercar y alejar o cambiar el modo de cámara con un simple gesto, así como reproducir o modificar el volumen de aplicaciones multimedia.  

 

Echa un vistazo a la siguiente infografía para obtener más información sobre las capacidades completas del S Pen para el Galaxy Note10 y el Galaxy Tab S6.

 

Descargar archivo

  • GalaxyNote10_S-Pen-ESP.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio