[Infografía] El proyecto Smart City: una comunidad de viviendas sostenibles conectadas por SmartThings Energy

12-05-2023
Share open/close
URL copiada.

Como parte de la misión de la empresa de innovar para ayudar a crear un mundo mejor para todos, Samsung Electronics incorpora la sostenibilidad en todos los aspectos de sus productos, dispositivos y soluciones.

 

El servicio SmartThings Energy de Samsung incluye una serie de funciones y activaciones inteligentes que ayudan a los usuarios a practicar la sostenibilidad en su día a día a través del monitoreo y la reducción del consumo energético de su hogar inteligente.

 

Samsung pretende llevar la oferta de SmartThings Energy al siguiente nivel para convertirla en el núcleo de la Net Zero Home, en la que todo el consumo energético de un hogar se gestione con energía generada dentro del propio hogar. Con el fin de impulsar esta misión, Samsung está trabajando con Siemens en su proyecto de viviendas Smart City en Sterling Ranch, Colorado, Estados Unidos, para ayudar a hacer realidad la comunidad de viviendas sostenibles utilizando la conectividad de la plataforma SmartThings.

 

Desde la producción y el almacenamiento de energía en el hogar hasta la monitorización en tiempo real y la gestión de la energía basada en inteligencia artificial, el proyecto Smart City con el servicio SmartThings Energy permitirá a sus usuarios llevar una vida más ecológica. Echa un vistazo a la siguiente infografía para obtener más información.

 

Materiales de prensa > Infografías

Productos > Línea Blanca

Descargar archivo

  • Sterling_Ranch_main1F.jpeg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio