[Infografía] Encuentra el monitor Samsung para juegos adecuado con Odyssey

01-12-2021
Share open/close
URL copiada.

Los grandes juegos requieren un gran hardware y a medida que el mercado mundial gaming sigue creciendo, más personas buscan monitores de alta calidad para asegurar que su clase sea de primera clase. Samsung, que ha encabezado el mercado de monitores gaming durante tres años consecutivos [1], responde a la llamada con su amplia gama de monitores Odyssey que son ideales para todo tipo de jugadores.

 

En esta ocasión Samsung Newsroom te muestra el portafolio de monitores Odyssey de alto rendimiento. En esta infografía tendrás una guía útil para determinar qué monitor es el adecuado para ayudarte a llevar tus experiencias de juego al siguiente nivel.

 

Consulta la infografía a continuación.

 

 

Para obtener más información sobre la gama de monitores gaming Odyssey de Samsung visita https://www.samsung.com/mx/monitors/odyssey-t1/.

 

[1] IDC Worldwide Gaming Tracker, segundo trimestre de 2021, 17,1% de cuota de mercado basada en los ingresos (más de 100 Hz).

Productos > Monitores

Descargar archivo

  • Odyssey-range-infographic-spanish.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio