[Infografía] Entra en Samsung Odyssey Ark, una nueva experiencia de juego sin precedentes

17-08-2022
Share open/close
URL copiada.

Samsung Odyssey Ark, una pantalla gaming que acaparó un gran interés en el Consumer Electronics Show (CES) de 2022, está a punto de salir a la venta en todo el mundo.

 

Odyssey Ark es la primera pantalla gaming curva de 55 pulgadas y 1000R del mundo. Tiene una nueva e inigualable forma con una interfaz muy innovadora e intuitiva. Su modo Cockpit vertical proporciona una experiencia de inmersión como ninguna otra, mientras que su pantalla Flex Move permite a los usuarios cambiar el tamaño de la pantalla y ajustar libremente su posición sin problemas. Estas nuevas y dinámicas características permiten a los usuarios sentirse como si estuvieran jugando sus títulos favoritos desde la cabina de una nave espacial o un avión de combate.

 

Odyssey Ark es compatible con la resolución 4K y con funciones de juego premium de alto rendimiento, como una alta tasa de refresco de 165 Hz, un rápido tiempo de respuesta de 1 ms de gris a gris (GtG) y AMD FreeSync Premium Pro. Además, con Samsung Gaming Hub totalmente integrado, los usuarios pueden jugar cómodamente títulos de PC, consola e incluso en la nube cuando quieran. La pantalla de Odyssey Ark también tiene Multi View, en la que los usuarios pueden jugar en hasta cuatro pantallas a la vez, o en tres pantallas si la pantalla está en modo Cockpit. Esta completa función de entretenimiento permite a los usuarios disfrutar a la vez de los juegos, una transmisión en directo, el chat y de servicios multimedia over-the-top (OTT).

 

Samsung Odyssey Ark representa una nueva y audaz dirección para las pantallas de juego. Echa un vistazo a sus principales características en la infografía que aparece a continuación.

 

Productos > IT

Descargar archivo

  • Odyssey_Ark_Infographic_main3.jpg

  • Odyssey_Ark_Infographic_main1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio