[Infografía] Galaxy A9: El primer smartphone con cuatro lentes traseros

21-11-2018
Share open/close
URL copiada.

Con el nuevo Galaxy A9 y sus cuatro cámaras posteriores, ahora es más fácil sacarna foto del atardecer en una playa de arena blanca. Este equipo cuenta con un lente ultra ancho de 120° para capturar escenas completas.

 

Independientemente de si se busca una imagen en primer plano o una foto panorámica, Galaxy A9 brinda diferentes opciones para retratar el momento perfecto, gracias al lente ultra ancho de 120° que captura lo que el ojo humano observa. Por su parte, el teleobjetivo del equipo ofrece un zoom óptico de 2x para obtener la fotografía perfecta, incluso si es tomada a lo lejos.

 

El lente principal de 24 MP mantiene la nitidez sin importar las condiciones de iluminación, a través de un algoritmo de recreación de mosaico de píxeles, para producir imágenes claras con menos interferencias en condiciones de poca luz. El lente de profundidad trabaja con la cámara principal para brindar la capacidad de ajuste manual y agregar un efecto desenfocado perfecto (bokeh).

 

La siguiente infografía brinda más información sobre el sistema de cuatro cámaras de Galaxy A9:

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio