[Infografía] Galaxy Book2 Pro 360: la potencia y la flexibilidad se unen a la seguridad mejorada en el 2 en 1 creado para los profesionales

28-02-2022
Share open/close
URL copiada.

Con la potencia y la seguridad necesarias para respaldar los movimientos de los usuarios, Galaxy Book2 Pro 360* de Samsung Electronics es una computadora 2 en 1 que ofrece a los creativos y profesionales la flexibilidad que necesitan para afrontar cualquier tarea.

 

Los usuarios pueden aprovechar el S Pen más fluido de la serie, con una latencia ultra baja para una experiencia natural comparable a lápiz y papel, para plasmar sus mejores ideas en la pantalla, y luego sentirse seguros al presentar su trabajo con la brillante y vívida pantalla FDH Super AMOLED de Galaxy Book2 Pro 360.

 

La seguridad en Galaxy Book2 Pro 360 es más potente que nunca, con la certificación de PC de núcleo seguro para que los usuarios estén tranquilos dondequiera que trabajen, y el más reciente procesador Intel® Core™ de 12ª generación para permitir unos flujos de trabajo más fluidos.

 

Galaxy Book2 Pro 360 cuenta con la mejor cámara y audio vistos hasta ahora en un dispositivo Galaxy Book, que da vida a las videollamadas y entrevistas. De este modo, Galaxy Book2 Pro 360 ofrece movilidad, seguridad, rendimiento y una conectividad de dispositivos sin interrupciones, lo que lo convierte en la laptop más potente de Samsung.

 

Para saber más sobre Galaxy Book2 Pro 360, echa un vistazo a la siguiente infografía:

 

 

*Todas las funciones, recursos, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso u obligación. La disponibilidad de los productos, servicios y funciones mencionados anteriormente puede variar según la región.

Descargar archivo

  • Galaxy-Book2-Pro-360_Spec-Infographic.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio