[Infografía] Galaxy Book3 Pro y Pro 360: la movilidad se une a la versatilidad en las nuevas PC que impulsan la máxima productividad y creatividad

02-02-2023
Share open/close
URL copiada.

Las nuevas Galaxy Book3 Pro y Galaxy Book3 Pro 360 de Samsung llevan la portabilidad delgada y ligera y el rendimiento optimizado a nuevos niveles. Para ofrecer la máxima versatilidad en cualquier lugar, la serie Galaxy Book3 Pro cuenta con un diseño delgado y liviano. El factor de forma convertible 2 en 1 del Galaxy Book3 Pro 360 y la compatibilidad con el S Pen de pantalla táctil fusionan las experiencias de PC y tablet en un único dispositivo híbrido.

 

Gracias a la compatibilidad del cargador universal de 65 W con todos tus dispositivos Galaxy, ya no tendrás que interrumpir tu productividad ni empacar varios cargadores. La diversidad de puertos y dispositivos compatibles significa que tu PC está preparada para conectarse con cualquier dispositivo. Gracias a sus diseños ultradelgados, los usuarios no tienen que renunciar a la adaptabilidad y la ligereza.

 

Explora la infografía a continuación para obtener más información sobre cómo el rendimiento y la movilidad se unen en Galaxy Book3 Pro y Galaxy Book3 Pro 360.

 

Descargar archivo

  • ENG-NC-Pro-Pro360-Spec-Info_main1.jpg

  • Samsung-logo-negro-2.png

  • Samsung-logo-blanco-2.png

  • GB3-Pro-series-Spec-Info_Thumb1000.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio