[Infografía] Galaxy Book3 Ultra: La primera gama Ultra de Galaxy Book ofrece un potente rendimiento y la mejor experiencia en el ecosistema Galaxy

06-02-2023
Share open/close
URL copiada.

Galaxy Book3 Ultra, la nueva línea de PC premium de Samsung, es una nueva referencia para las experiencias de PC. Cuenta con el procesador más potente de la serie Galaxy Book y funciones que permiten una conectividad de nivel superior en todo el ecosistema.

 

Galaxy Book3 Ultra ofrece un rendimiento computacional muy elevado que permite una productividad desbordante y una creatividad sin límites. Equipada con el último procesador Intel® Core™ i9 de 13ª generación, una GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 4070 Laptop para gráficos de estudio y una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 16 pulgadas con resolución 3K para una calidad visual asombrosa, Galaxy Book3 Ultra ofrece una experiencia de PC completa y potente.

 

Disfruta fácilmente de experiencias conectadas sin interrupciones en todo el ecosistema Galaxy con Galaxy Book3 Ultra. Con Samsung Multi Control, utiliza el teclado y el trackpad de la serie Galaxy Book3 para controlar tu tablet o incluso tu smartphone. Usa tu tableta Galaxy como un monitor adicional con la función de segunda pantalla. Conéctate sin problemas desde cualquier lugar con Microsoft Phone Link y sus funciones actualizadas, como Instant Hotspot y Recent Websites. Con todas estas funciones y muchas más, Galaxy Book3 Ultra supera los límites de lo que pensabas que podía hacer una PC, abriendo nuevas posibilidades con experiencias conectadas. 

 

Explora la infografía para obtener más información sobre la nueva Galaxy Book3 Ultra.

 

Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Infografías

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio