[Infografía] Galaxy Buds2 Pro: profundizar el sonido inmersivo con audífonos diseñados para la comodidad

on 10-08-2022
Share open/close

Los nuevos Galaxy Buds2 Pro de Samsung Electronics están configurados para llevar tus experiencias auditivas al siguiente nivel con un sonido de alta fidelidad, funciones inteligentes y perfeccionadas de audio y un ajuste más cómodo.

 

El sonido Hi-Fi de 24 bits de Buds2 Pro resalta los detalles que dan vida a tu música y entretenimiento, mientras que el 360 Audio te ofrece un sonido cinematográfico para conseguir una experiencia grande e íntima. Están diseñados con un ajuste más compacto y ergonómico, para que disfrutes  de experiencias de audio cómodas durante más tiempo, ya sea que estés escuchando tus listas de reproducción favoritas o disfrutando de una maratón de películas.

 

Además, la función Active Noise Cancellation (ANC – Cancelación de ruido activa inteligente) fue actualizada y elimina el ruido de fondo mejor que nunca, al tiempo que aumenta los sonidos más importantes de tus llamadas o música. De igual forma, Voice Detect te ayuda a sintonizar mejor las conversaciones en persona, incluso cuando estás conectado.

 

Echa un vistazo a la siguiente infografía para obtener más información sobre los Buds2 Pro.

 

Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Infografías

Descargar archivo

  • Buds2_Pro_dl1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio