[Infografía] Galaxy Buds2: sumérgete en un audio intenso y profundo

on 17-08-2021
Share open/close

Prepárate para disfrutar de un nuevo nivel de calidad de sonido premium con Galaxy Buds2. Con un sonido intenso y equilibrado, los audífonos de próxima generación de Samsung vienen con altavoces dinámicos de dos vías, Cancelación Activa de Ruido perfeccionada y un diseño cómodo para que puedas disfrutarlos durante un largo período de tiempo.

 

Con una gama de nuevas funciones para llevar tus experiencias de audio al siguiente nivel, Galaxy Buds2 no solo hacen que tu voz sea más clara en las llamadas, también te permiten sumergirte por completo en tu música, tus videos y en tu entretenimiento. Además, son los audífonos más livianos y pequeños de toda la serie Galaxy Buds y cuentan con un diseño icónico de forma curva que viene en cuatro colores contemporáneos: Graphite, White, Olive y Lavender. Diseñados para adaptarse de forma continua al ecosistema Galaxy y equipados con una batería de larga duración, Galaxy Buds2 brindan experiencias de sonido inmersivas con un estuche elegante y expresivo.

 

Mira la infografía a continuación para obtener más información.

 

Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Infografías

Descargar archivo

  • Infographic-Galaxy-Buds2-Immerse-Yourself-in-Deep-Rich-Audio-ES.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio