[Infografía] Galaxy S22/S22+: Domina la noche, da forma a tu mundo

09-02-2022
Share open/close
URL copiada.

Con las herramientas definitivas para dar forma a tu mundo, Galaxy S22 y S22+ colocan la potencia y la creatividad en tus manos para romper las reglas de lo que puede hacer un smartphone.

 

Captura colores vivos e imágenes nítidas incluso con poca luz con las funciones avanzadas de Nightography de la serie Galaxy S22: la cámara más inteligente que Samsung ha diseñado hasta la fecha cuenta con un sensor un 23% más grande que el de la generación anterior, e incorpora una cámara frontal de 10 MP, preparada para cualquier situación. Así, podrás crear contenidos que realmente se distingan, desde videos cinematográficos hasta las fotos más brillantes.

 

Al ser los primeros dispositivos Galaxy que incorporan un procesador fabricado con tecnología de 4nm, la serie Galaxy S22 es capaz de reproducir videojuegos con una gran fluidez, mientras que un procesamiento avanzado aumenta la productividad incluso cuando estás fuera de casa. Además, una batería que dura todo el día ofrece el máximo rendimiento incluso en largas sesiones de juego o edición de contenido, al tiempo que los materiales sostenibles hacen que los nuevos smartphones de Samsung sean los más respetuosos con el medio ambiente.

 

Echa un vistazo a la siguiente infografía para ver cómo el Galaxy S22 y S22+ están estableciendo un nuevo estándar épico para la experiencia de los teléfonos inteligentes.

 

Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Infografías

Descargar archivo

  • Galaxy_S22_S22plus_infographic_main1FFFF.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio