[Infografía] Galaxy S22 Ultra: El mejor smartphone de su clase, para creativos y profesionales

on 09-02-2022
Share open/close

El nuevo Galaxy S22 Ultra combina la facilidad de uso de la prestigiosa serie Note con las potentes funciones de la serie S, haciendo honor a su nombre como el dispositivo definitivo para creativos y profesionales.

 

Por primera vez, S Pen está integrado en un dispositivo de la serie S, trayendo consigo todas las grandes funciones de toma de notas y dibujo, pero ahora con una latencia 70% menor.

 

La envolvente pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,8 pulgadas y la tasa de refresco de 120Hz de Galaxy S22 Ultra hacen que todo cobre vida con un nivel de detalle asombroso en nuestra pantalla más brillante, con un brillo máximo de 1.750 nits.

 

Ya sea para publicar en redes sociales o simplemente para compartir con la familia, tomar fotos y videos excelentes es ahora más fácil que nunca, tanto de día como de noche. Junto con las funciones inteligentes de la cámara, como Nightography —que te ayuda a hacer grandes fotos incluso con poca luz—, y la posibilidad de editar los archivos RAW como un profesional, lo que permite que tus fotos destaquen con un estilo propio.

 

Galaxy S22 Ultra, un auténtico smartphone de alto rendimiento, tiene un lujoso acabado en cristal y mate, añadiendo un toque elegante a su diseño. Este dispositivo está disponible en cuatro colores clásicos inspirados en la naturaleza: Phantom Black, Phantom White, Green, y Burgundy.

 

Echa un vistazo a la infografía que aparece a continuación para conocer más cómo Galaxy S22 Ultra va a establecer un nuevo referente para los smartphones.

 


 

Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Infografías

Descargar archivo

  • Galaxy_S22_Ultra_infographic_main1FFFF.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio