[Infografía] Galaxy Tab S8, S8+ y S8 Ultra: rompiendo las reglas de lo que puede hacer una tableta por ti

09-02-2022
Share open/close
URL copiada.

Si quieres trabajar, crear, chatear, streamear, disfrutar de todo tipo de entretenimiento o simplemente desconectarte y relajarte, Galaxy Tab S8, S8+ y S8 Ultra son los nuevos dispositivos para un mundo siempre conectado y lleno de contenido multimedia.

 

Diseñadas expresamente para la nueva era de la conectividad, la nueva gama Galaxy Tab S8 presenta las tablets Galaxy más grandes, versátiles y con la mejor tecnología de Samsung hasta la fecha, con el procesador de 4nm más rápido jamás incluido en la gama Galaxy Tab y con un diseño construido en Armor Aluminum, lo que crea una nueva experiencia en los dispositivos más ligeros destinados a durar. La serie Galaxy Tab S8 también cuenta con el bisel más delgado de la serie Tab S para ofrecer una experiencia más envolvente, y la pantalla Super AMOLED de 14,6 pulgadas de Galaxy Tab S8 Ultra es la más grande de la serie hasta ahora. Además, es el primer modelo de la gama Tab S que se presenta en tres modelos distintos, con diversas opciones de color para que puedas mostrar tu estilo con tu dispositivo.

 

Galaxy Tab S8, S8+ y S8 Ultra son auténticos dispositivos multifuncionales de productividad y creatividad, llenos de innovaciones como las cámaras frontales ultra gran angular para mejorar las experiencias en videollamadas, S Pen de Samsung — que mejoró el tiempo de latencia y ofrece la escritura en tablet más realista hasta la fecha—, y una integración perfecta en el ecosistema abierto de dispositivos y socios de Galaxy.

 

Echa un vistazo a la siguiente infografía para saber más sobre las nuevas Galaxy Tab S8, S8+ y S8 Ultra.

 

Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Infografías

Descargar archivo

  • Galaxy-Tab-S8-Series-Spec-Infographic_main1FF.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio