[Infografía] Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro: relojes que te conocen mejor para experiencias de salud holísticas

on 10-08-2022
Share open/close

Los nuevos Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro de Samsung Electronics son smartwatches que realmente conocen a sus usuarios, ambos cuentan con un diseño integral que hace posible la personalización, la conectividad y una optimización integral de la salud.

 

La serie Watch5 está diseñada para brindar experiencias de bienestar personalizadas integrales y de extremo a extremo. Watch5 te brinda una amplia gama de métricas de salud integrales, que incluyen monitoreo del sueño y medición de la composición corporal; mientras que la tecnología de sensor BioActive de vanguardia ofrece un monitoreo profundo de tu frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre e incluso tus niveles de estrés.

 

Diseñado para aquellos que aman el aire libre, Watch5 Pro se compone de una gama de materiales premium para una mayor durabilidad, así como la batería más grande que se haya visto en la línea de dispositivos wearables de Samsung hasta el momento, lo que lo convierte en un smartwatch duradero y diseñado para una mayor resistencia.

 

Ve cómo la nueva serie Watch5 ofrece experiencias de salud más holísticas en la infografía a continuación.

 

 

Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Infografías

Descargar archivo

  • Watch5_Watch5pro_Infographic_dl2FFF.jpg

  • Watch5_Watch5pro_Infographic_dl1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio