[Infografía] Galaxy Z Flip4: la herramienta definitiva para la expresión personal

10-08-2022
Share open/close
URL copiada.

Galaxy Z Flip4 de Samsung Electronics está cambiando el guión de las experiencias móviles, incorporando más de lo que hace que los dispositivos plegables sean geniales en un diseño compacto y en forma clamshell para ofrecer a sus usuarios las experiencias de dispositivos más exclusivas hasta el momento.

 

Al permitir que configure capturas en cualquier ángulo, FlexCam de Z Flip4 te permite vivir y crear fotos o videos con las manos libres. También puede aprovechar la función Quick Shot para capturar momentos y selfies sin abrir su teléfono, o iniciar un video en Quick Shot y hacer la transición a FlexCam sin interrupciones. Las cámaras perfeccionadas de Z Flip4 y su sensor que es más brillante, le dan vida a cada escena con colores nítidos, cuando y donde sea que estos estén a la vista.

 

La personalización en Z Flip4 es diferente a la de cualquier otro dispositivo, ya que ofrece diseños y funciones de Pantalla de Cubierta que se emparejan con todos tus dispositivos. El rediseño de Z Flip4 también te brinda un agarre más cómodo en tu smartphone, con la bisagra más delgada, además los bordes rectos ofrecen una apariencia refinada que combina de forma continua con sus cuatro opciones de colores icónicos: Graphite, Pink Gold, Blue y el emblemático Bora Púrpura.

 

Para obtener más información sobre Z Flip4, la última herramienta de expresión personal, echa un vistazo a la infografía a continuación.

 

Materiales de prensa > Infografías

Descargar archivo

  • Galaxy_Z_Flip4_dl1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio