[Infografía] Galaxy Z Fold3 5G: despliega experiencias de entretenimiento y productividad de nivel superior

on 16-08-2021
Share open/close

Se abrió un nuevo capítulo en la trayectoria de innovación de Samsung. Con base en las funciones innovadoras de sus predecesores, Galaxy Z Fold3 5G está llevando la experiencia plegable al siguiente nivel.

 

Con una pantalla Infinity Flex inmersiva de 7,6 pulgadas, Fold3 es una verdadera potencia para hacer multitarea con un rendimiento inigualable. Con la tecnología de cámara debajo de la pantalla, ahora se puede disfrutar de experiencias de visualización ininterrumpidas y permanecer completamente inmerso en el contenido favorito.

 

Además, por primera vez, Samsung lleva la experiencia de S Pen a un smartphone plegable. Al combinar S Pen de Samsung, el favorito de los fans, con una pantalla expansiva y funciones habilitadas para modo Flex; así Z Fold3 ofrece nuevas formas para que los usuarios impulsen su productividad y creatividad.

 

Equipado con Armor Aluminium y con resistencia al agua IPX8 [1], Z Fold3 reúne lo mejor de las innovaciones de Samsung para brindar una experiencia móvil como ninguna otra. Consulta la infografía a continuación para obtener más información.

 

[1] IPX8 se basa en condiciones de prueba de inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No recomendado para uso en playa o piscina. No resistente al polvo.

Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Infografías

Descargar archivo

  • Infographic-Galaxy-Z-Fold3-5G-Unfold-Next-Level-Productivity-and-Entertainment-Experiences_es.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio