[Infografía] Galaxy Z Fold4: la potencia multitarea creada para impulsar tu productividad

10-08-2022
Share open/close
URL copiada.

Galaxy Z Fold4 tiene  el poder de un dispositivo que cambia lo establecido y es lo más nuevo en la línea plegable de Samsung Electronics, la cual, supera los límites de los smartphones con una pantalla más grande e inmersiva que crea experiencias móviles optimizadas y una capacidad de hacer múltiples tareas similar a una PC.

 

Una pantalla Dynamic AMOLED increíblemente grande de 7,6 pulgadas abre el espacio que necesitas para realizar diversas tareas como un profesional, con aplicaciones optimizadas para la experiencia de una pantalla grande que te ayudarán a tener mayor funcionalidad donde quiera que vayas. Además, la nueva Taskbar (barra de tareas) es intuitiva y te brinda acceso a tus aplicaciones favoritas solo con el deslizamiento del dedo, brindándote formas más inteligentes de realizar varias acciones, ya sea que estés cambiando aplicaciones de pantalla completa a través de App Pair o viendo varias ventanas a la vez.

 

Cuando llega el momento de la diversión, la pantalla nítida de borde a borde de Z Fold4 con biseles reducidos y una cámara oculta debajo de la pantalla, te brinda una visualización sin distracciones para que puedas disfrutar de tus películas y juegos favoritos. Además, es lo suficientemente brillante para su uso al aire libre, incluso en días soleados.

 

Consulta la infografía a continuación para ver por qué el smartphone más poderoso de Samsung hasta el momento, Z Fold4, es una verdadera potencia multitarea.

 

Descargar archivo

  • Galaxy_Z_Fold4_main1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio