[Infografía] La nueva serie Galaxy Book3 y la serie Galaxy S23 se unen para impulsar la experiencia del ecosistema Galaxy conectado más fluida hasta la fecha

03-02-2023
Share open/close
URL copiada.

En el mundo conectado de hoy en día, la experiencia de dispositivo definitiva es aquella que reúne todo lo que necesitas en cualquier momento, sin complicaciones. La serie Galaxy Book3 ofrece una experiencia conectada Galaxy mejorada, lo que la convierte en la compañera ideal para la serie Galaxy S23, maximizando la productividad y la creatividad.

 

Samsung Multi Control mejorado permite ahora controlar los smartphones o tabletas Galaxy conectados mediante el teclado y trackpad del Galaxy Book. Los usuarios pueden arrastrar y soltar imágenes o copiar y pegar texto sin problemas entre dispositivos, lo que facilita la transferencia de información y archivos. Las imágenes RAW tomadas con Galaxy S23 Ultra, incluyendo las impresionantes fotos del cielo nocturno capturadas con la función de Astrophoto, se pueden sincronizar automáticamente con la serie Galaxy Book3 a través de Wi-Fi Direct, lo que te permite empezar a editar con calidad de estudio sin problemas con aplicaciones profesionales. Para los usuarios que están en movimiento pero necesitan la funcionalidad de una PC, Instant Hotspot puede vincular la serie Galaxy Book3 al punto de acceso del smartphone Galaxy con un solo clic. Para mayor comodidad, Recent Websites permite que el navegador de tu computadora abra los sitios que has visto previamente en el smartphone Galaxy.

 

Explora la infografía que aparece a continuación para obtener más información sobre las experiencias conectadas de nuevo nivel que ofrecen las series Galaxy Book3 y Galaxy S23

 

Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Infografías

Descargar archivo

  • ENG-Galaxy-Book3-Ecosystem_dl.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio