[Infografía] Los esfuerzos de Samsung Electronics para reducir la contaminación marina en breve

29-03-2022
Share open/close
URL copiada.

Cada año, innumerables organismos marinos mueren al enredarse en redes de pesca desechadas. Además, el mundo ha estado lidiando con otra cruel realidad con la escasez de agua, que se vuelve más grave cada día debido al calentamiento global. ¿Si hubiera una manera de aprovechar la innovación para ayudar a restaurar los ecosistemas marinos y ahorrar agua?

 

Samsung Electronics se ha esforzado para abordar el problema de la contaminación marina que amenaza la seguridad de la humanidad y del medio ambiente. Los esfuerzos ecológicos de la compañía incluyen el reciclaje de plásticos que serían desechados en el océano (OBP) ubicados dentro de los 50 km de la costa y el uso de materiales reciclados para producir monitores de alta resolución y dispositivos Galaxy.

 

De igual forma, la tecnología ecológica de tratamiento de agua, que se utiliza actualmente en los sitios de fabricación de la división de Device Solutions (DS) de Samsung, reduce significativamente el uso de agua al reutilizar una cantidad equivalente al uso de 2 millones de personas durante medio año. Este tipo de esfuerzos demuestran el compromiso de Samsung con la conservación del agua.

 

Consulta la siguiente infografía para obtener más información sobre cómo Samsung está reduciendo la contaminación marina mediante la transformación de plástico que sería destinado al océano en piezas para monitores y dispositivos móviles, incluyendo los smartphones, y mediante la purificación de aguas residuales en sus plantas de semiconductores.

 

Materiales de prensa > Infografías

Corporativo > Responsabilidad Social

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio