[Infografía] Samsung lleva la experiencia en relojes inteligentes al siguiente nivel con Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic

on 17-08-2021
Share open/close

Los relojes inteligentes se han convertido en una herramienta poderosa para mantenernos enfocados en nuestros objetivos fitness y para administrar un estilo de vida ajetreado. Con Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic, Samsung está llevando la experiencia de estos wearables Galaxy al siguiente nivel, estableciendo un nuevo estándar para la categoría.

 

Diseñada para vivir de manera más saludable todos los días, la serie Galaxy Watch4 está repleta de nuevas y emocionantes adiciones a las funciones de salud y fitness de Samsung, incluyendo una nueva herramienta de medición de la Composición Corporal que coloca en las manos de los usuarios mediciones de porcentaje de grasa corporal y músculo esquelético. Con más entrenamientos guiados que nunca, así como desafíos grupales que ayudan a conectarse con familia y amigos, es más fácil ser mejor todos los días con Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic.

 

Consulta la infografía a continuación para obtener más información sobre los últimos relojes inteligentes premium de Samsung.

 

Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Infografías

Descargar archivo

  • Infographic-Samsung-Takes-the-Smartwatch-Experience-to-the-Next-Level-With-Galaxy-Watch4-and-Galaxy-Watch4-Classic_es.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio