[Infografía] Seis ventajas del sistema operativo Tizen, tal como se ven en Smart TV Samsung

25-06-2021
Share open/close
URL copiada.

A medida que los usuarios de todo el mundo pasan cada vez más tiempo en casa, poder disfrutar de entretenimiento de alta calidad se ha convertido en una necesidad absoluta. Al comprender que en estos días se necesita hacer más con sus televisores, Samsung Smart TV permite que los usuarios disfruten de su video favorito, puedan jugar a su propia manera e incluso puedan hacer entrenamientos personalizados en casa.

 

El secreto detrás de la oferta multifacética de Samsung Smart TV es el sistema operativo inteligente (SO) Tizen de Samsung Electronics. Tizen es un sistema operativo de código-fuente abierto basado en Linux, que está disponible para todos y ofrece apoyo a una variedad de dispositivos, incluidos televisores, dispositivos móviles, electrodomésticos e incluso señalización.

 

Ahora más de 190 millones de personas en 197 países de todo el mundo están disfrutando del sistema operativo Tizen a través de sus Smart TVs Samsung, aunque la cantidad de usuarios reales debe ser mucho mayor, dado el lugar habitual del televisor en el espacio familiar. 

 

Tizen es una plataforma que realmente abarca los valores enfocados en el usuario de Samsung de “Screens Everywhere” (Pantallas en todas partes) y ” Screens for All” (Pantallas para todos). Asimismo, la compañía está preparada para expandir aún más la experiencia Tizen a través de la colaboración en varios campos, incluidos los de video, arte y juegos.

 

Descubre los seis beneficios del sistema Tizen para Samsung Smart TV en la siguiente infografía y obtén más información.

 

Materiales de prensa > Infografías

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • 삼성전자VD-타이젠-OS-인포그래픽_FINAL_eng_ES-1.jpg

  • 삼성전자VD-타이젠-OS-인포그래픽_FINAL_Por.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio