[Infografía] Galaxy Tab S7 y S7 +, el mejor compañero para trabajar y jugar

06-08-2020
Share open/close
URL copiada.

Ya sea que esté buscando ser más productivo o disfrutar al máximo su tiempo de inactividad, los Galaxy Tab S7 y S7 + están diseñados para ayudarlo a hacer más de lo que desea con sus mejores funcionalidades.

 

El nuevo Samsung Notes le ofrece la libertad de escribir con herramientas de lápiz y papel junto con los beneficios adicionales de una tableta: importe y anote archivos PDF, combine texto con escritura a mano en el mismo Note y más para obtener mejores experiencias de trabajo o estudio. Con un S Pen rediseñado con latencia reducida, un potente procesador y multitarea flexible con ventana multiactiva y par de aplicaciones, los Galaxy Tab S7 y S7 + se han creado para optimizar la productividad. Ofreciendo una pantalla expansiva y una frecuencia de actualización de hasta 120Hz junto con conectividad 5G, Galaxy Tab S7 y S7 + también brindan experiencias inmersivas de juegos y entretenimiento. Potentes aplicaciones para dibujar y tomar notas desatarán tu creatividad.

 

Eche un vistazo a la siguiente infografía para obtener más información.

 

 

 

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio