¡Inicia la Pre-order de Odyssey Ark!, aquí todo lo que tienes que saber

03-10-2022
Share open/close
URL copiada.

El momento llegó para vivir una experiencia de juego sin precedentes con el inicio de la Pre-order de Odyssey Ark en México, que estará disponible del 30 de septiembre al 16 de octubre en samsungstore.mx —la única tienda oficial online de Samsung— a un precio especial de $57,949 MXN.*

 

 

Odyssey Ark es la primera pantalla curva gaming 1000R de 55 pulgadas de Samsung y ofrece una experiencia inmersiva sin comparación, al abarcar por completo tu visión periférica. De igual forma, cuenta una resolución de hasta 4K y con el sistema de juego HDR 10+, que brinda en nuevas aventuras llenas de claridad y realismo.

 

 

Estos avances visuales se complementan con un rendimiento gaming superior, con frecuencia de actualización de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 1ms y AMD FreeSync Premium Pro. Además, cuenta con una interfaz versátil completamente optimizada, que también tiene una experiencia Smart TV, con los contenidos imprescindibles en streaming. 

 

Por si fuera poco, las fronteras de lo que se puede hacer con un monitor se borran en su modo Cockpit, que permite que la pantalla gire verticalmente para crear una nueva sensación de inmersión. Esta versatilidad habilita que los usuarios modifiquen el tamaño del display entre 55 y 27 pulgadas, cambiar la posición, ajustar la relación entre 16:9, 21:9 y 32:9. 

 

 

Para optimizar el manejo de estas innovadoras funciones, Odyssey Ark incluye el control exclusivo Ark Dial, con el que se puede ajustar de forma rápida y sencilla una variedad de configuraciones, que incluyen: Flex Move Screen, Multi View, Quick Settings y Game Bar.

 

Para conocer más detalles sobre la preventa del nuevo monitor Odyssey Ark, te invitamos a ingresar al siguiente enlace: Odyssey ARK 4k (samsungstore.mx)

 

 

*Los clientes que realizaron un pre-registro del 22 al 29 de septiembre podrán aplicar el descuento generado durante el periodo de Pre-order, el cual se sumará a los descuentos y/o promociones vigentes. 

Productos > IT

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio