Inicia la preventa del Samsung Galaxy S10 en México

07-03-2019
Share open/close
URL copiada.

A partir de hoy comienza la preventa en línea con atractivas promociones

 

El pasado 20 de febrero en el Unpacked 2019 que tuvo lugar en la ciudad de San Francisco, Samsung presentó a nivel mundial su nueva línea de smartphones insignia: Galaxy S10, celebrando una década de innovación. El día de hoy, México da la bienvenida a los integrantes de la serie Galaxy S10, que redefinen la experiencia móvil de la siguiente generación.

 

Con una imagen totalmente rediseñada, novedosas tecnologías y características superiores en cámara, pantalla y rendimiento, Galaxy S10 llega a México en tres versiones Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+.

 

Durante el evento de lanzamiento en México, H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México estuvo a cargo de la develación de los equipos que protagonizarán el comienzo de una era de móvil renovada y destacó la importancia de esta nueva serie en la cual se plasman los avances y mejoras que ha logrado la compañía a lo largo de 10 años. “Estamos muy orgullosos de cumplir una década trabajando en el perfeccionamiento de nuestros equipos y servicios. La llegada de los miembros de la familia Galaxy S10, es la muestra de que no nos hemos detenido por innovar y diseñar diferentes formas para mejorar la vida de las personas. La satisfacción de los usuarios es lo que nos alienta a seguir traspasando los límites y llegar hasta donde otros no han podido’’.

 

Preventa en México

 

Los recién lanzados modelos de la serie Galaxy S10 ya se pueden adquirir en México a través de la preventa en línea que estará vigente del 6 al 14 de marzo en el sitio oficial shop.samsungstore.mx así como en tiendas online de socios comerciales como Telcel y AT&T.

 

Durante la preventa los usuarios que adquieran su GalaxyS10 obtendrán interesantes beneficios:

 

Modelo Versión Promoción de Preventa
Galaxy S10e 128Gb Wireless Duo Pad
Galaxy S10 128Gb Galaxy Buds
Galaxy S10+ 128Gb Galaxy Buds
Galaxy S10+

Ceramic

512Gb Galaxy Watch Active
1T Galaxy Watch Active + Wireless Duo Pad

 

Galaxy S10+, el equipo más poderoso del mercado

 

Con el desarrollo de Galaxy S10+, Samsung supera las expectativas y lleva los teléfonos inteligentes a un nivel superior con innovaciones -nunca antes vistas- que han sido incorporadas en la pantalla, diseño y seguridad.

 

Galaxy S10+ destaca por su capacidad, gracias a una batería de 4100 mAh de carga rápida, una de las más poderosas de la marca y 512GB o 1 TB en espacio de almacenamiento, con opción a expandirse a través de una tarjeta de memoria microSD de hasta 512GB para alcanzar hasta 1.5TB, rebasando los límites de lo conocido e introduciendo a nivel mundial por primera vez en un smartphone, 12GB RAM combinado con un cuerpo de cerámica, disponible en la versión Galaxy S10+ de 1TB.

 

Al igual que las otras dos versiones, Galaxy S10+ actúa como un cargador para los wearables Galaxy y otros smartphones compatibles con la certificación Qi, al incorporar tecnología Wireless PowerShare.

 

El modelo más robusto de la línea maximiza la experiencia del usuario al integrar una pantalla Dynamic AMOLED curva Full HD+ de 6.4 pulgadas, la más avanzada de Samsung lograda hasta ahora, que brinda colores más brillantes e imágenes con gran nitidez.

 

Galaxy S10+ tiene una cámara frontal dual de 12MP y lente de profundidad RGB de 8MP, la mejor del mundo para dispositivos móviles, de acuerdo con DxOMark, ubicada en un orificio en el rediseñado y totalmente nuevo Infinity-O display, con el cual se logró eliminar los bordes de la superficie ofreciendo una visualización extendida. Su cámara trasera está compuesta por tres lentes: un teleobjetivo y un gran angular de 12MP cada uno, otro ultra ancho de 16MP y un zoom óptico de hasta 10X, para los amantes de la fotografía que, sin ser profesionales, buscan capturar los momentos importantes de su vida, con la más alta calidad.

 

Para garantizar la seguridad del equipo y el usuario, Galaxy S10+ cuenta con un lector ultrasónico de huellas digitales 3D, que reconoce los contornos del dedo, evitando la falsificación de identidad y permitiendo el desbloqueo del teléfono fácilmente, con tan solo tocar el cristal.

 

Galaxy S10+ estará disponible en México en tres versiones de almacenamiento (128GB, 512GB y 1TB). Los colores disponibles para la versión de128GB son: verde, azul y blanco. Por su parte, Galaxy S10+ presenta material cerámico en sus versiones de memoria de 512 GB y 1TB en color negro.

 

Galaxy S10 – marca una nueva era de conectividad móvil

 

Con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.1 pulgadas Full HD+ con capacidad de cambiar a Quad HD+, Galaxy S10 es el primer teléfono inteligente con certificación HDR10+ para contenido digital nítido con tonos dinámicos, y una gama amplia de colores para visualizar imágenes brillantes y realistas.

 

La pantalla Infinity-O de este modelo fue desarrollada con tecnología visual de última generación para reducir la luz azul que emite el display, sin utilizar filtros ni comprometer la calidad de la imagen. Este equipo incorpora una cámara frontal UHD de 10 MP.

 

Su triple cámara trasera captura fotos de nivel profesional gracias a sus lentes gran angular y teleobjetivo de 12MP, ultra ancho de 16MP y zoom digital de hasta 10X.

 

El cuerpo de Galaxy S10 tiene un peso de tan solo 157 gramos, y medidas de 70.4 x 149.9 x 7.8 mm, donde se almacenan un batería de 3400 mAh con tecnología Wireless Charging 2.0 y Wireless PowerShare; un sensor ultrasónico de huellas dactilares en la parte frontal; espacio de almacenamiento de 128GB, expandibles con una tarjeta microSD y procesador de última generación Octa-core de 8 nm.

 

Este modelo es ideal para quienes buscan un equipo poderoso para desempeñar diversas actividades y quieren agregar una imagen vanguardista a su vida. Colores disponibles: Azul, blanco y verde. Galaxy S10 resalta y deja claro que la tecnología y la moda, se unen en una nueva etapa digital.

 

Galaxy S10e, potencia y tecnología en una versión accesible

 

Con la incorporación de lo último en innovación móvil, Samsung también pensó en una edición que brinde capacidades premium, a un precio accesible: Galaxy S10e.

 

Optimizado e integrado con toda la inteligencia y características de nivel premium, Galaxy S10e ofrece un rendimiento superior con una batería de 3100 mAh y una memoria de 128GB, con opción a incrementarse.

 

Su Infinity-O display plano Full HD+ de 5.8 pulgadas, está equipado con toda la tecnología de Galaxy S10 y S10+ que, de igual manera, cuenta con todas las certificaciones de calidad de imagen, color, contraste y cuidado de la visión.

 

A diferencia del resto de los modelos de la serie, Galaxy S10e tiene dos cámaras traseras, un gran angular de 12MP y ultra ancho de 16MP, y una frontal de 10MP integrada en la pantalla, para obtener imágenes profesionales.

 

Galaxy S10e cuenta con sensor óptico de huella digital lateral y tecnologías de recarga como Galaxy S10 y S10+.

 

Con un diseño juvenil, el modelo de entrada de la serie Galaxy S, llega a México en colores: Blanco, verde, azul y amarillo.

 

Los tres nuevos smartphones de la familia Galaxy cuentan con video de alta calidad y tecnología Super Steady, permitiendo estabilización digital a cada grabación. Y, por primera vez en un teléfono Samsung, la cámara trasera graba en HDR10+. Además, gracias a su Unidad de Procesamiento Neural (NPU por sus siglas en inglés), la cámara aumenta la precisión de las funciones inteligentes para obtener imágenes de nivel profesional, sin la necesidad de configurarla manualmente.

 

Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+, integran Wi-Fi inteligente para conseguir una conexión ininterrumpida y segura, debido a que alterna de manera correcta Wi-Fi y LTE y alerta sobre las redes no confiables. A su vez, todos los modelos son capaces de soportar el nuevo estándar Wi-Fi 6, optimizando su rendimiento cuando está conectado a un router compatible.

 

Beneficios adicionales para usuarios Galaxy S10

 

En la adquisición de cualquiera de los tres nuevos dispositivos Galaxy S10, los usuarios obtendrán diferentes beneficios, desde un skin exclusivo IKONIK de Fornite o un paquete de 50 dólares para utilizarlos en el videojuego Asphalt. Así mismo, los usuarios podrán acceder a YouTube Premium sin costo durante 4 meses para disfrutar del contenido sin anuncios ni interrupciones. Gracias a la alianza con Disney, los usuarios tendrán la posibilidad de descargar diferentes temas para personalizar su Smartphone con diseños de Mickey Mouse o Frozen, entre muchos más.

 

Disponibilidad y Precio sugerido

 

Galaxy S10e, S10 y S10+ estarán disponibles en puntos de venta a partir del 15 de marzo en shop.samsungstore.mx, Samsung Stores (Centros Comerciales Andares, Angelópolis, Paseo San Pedro, Antea, Parque Delta, Perisur, Coyoacán, Satélite, Santa Fe y en el Centro de Servicio Samsung, ubicado en Mariano Escobedo 476, Col. Anzures, Ciudad de México), Telcel, AT&T y Distribuidores autorizados; a un precio sugerido de:

 

Modelo Color Versión Precio Sugerido (MXN)
Galaxy S10e Azul

Blanco

Verde

Amarillo

128Gb $15,999
Galaxy S10 Azul

Blanco

Verde

128Gb $21,499
Galaxy S10+

 

Azul

Blanco

Verde

128Gb $23,999
Galaxy S10+ Ceramic Negro 512Gb $29,999
1T $34,999

 

Programa “Cambia tu smartphone”

 

Para Samsung es importante poner al alcance de los usuarios, lo último en tecnología para que vivan una experiencia llena de innovación, por tal motivo, renueva el programa “Cambia tu Smartphone”, con el cual se pueden obtener dispositivos recientes, como cualquiera de los modelos de la serie Galaxy S10, de una forma fácil.

 

Los clientes podrán recibir hasta $10,000 MXN en bonificación en la entrega de equipos de la marca como Galaxy Note8, Galaxy S9 y S9+, o dispositivos con sistema operativo iOS de modelos participantes, después de ser evaluado por un especialista, quien determinará las condiciones del teléfono y el reembolso que le corresponde.

 

Para conocer todos los detalles sobre el programa, visitar http://www.samsung.com/mx/offer/change-your-galaxy/

 

Blue Coins

 

El programa de recompensas estará disponible a través de shop.samsungstore.mx y en tiendas oficiales Samsung, mediante el cual los consumidores obtendrán hasta un 20% en Blue Coins, en la compra de algún dispositivo Galaxy S10. Los cupones que el cliente obtenga podrán ser utilizados para adquirir cualquier producto Samsung en su siguiente compra en línea.

 

Samsung Care Plus

 

“Samsung Care Plus’’, es una garantía extendida por 24 meses que Samsung pone a disposición del usuario, para cubrir contingencias físicas en los equipos, tales como: ruptura de pantalla o del cristal trasero, entre otros. Es posible adquirir este servicio en tienda al momento de comprar los nuevos Galaxy S10, o bien, hasta 30 días después en las Samsung Stores (Centros Comerciales Andares, Angelópolis, Antea, Parque Delta, Perisur y Santa Fe, además del Centro de servicio Samsung en Mariano Escobedo 476, Col. Anzures).

 

El costo de la membresía de “Samsung Care Plus’’ es de:

 

  • Para Galaxy S10+ y S10, $3,199 pesos (*).
  • Para Galaxy S10+ Ceramic de 512GB habrá un descuento especial del 50%, por lo que el costo aproximado será de $1,698 pesos) (*).
  • Para Galaxy S10+ Ceramic de 1TB, el servicio de Samsung Care Plus será gratuito (*).

 

(*) Consultar más detalles en www.samsung.com.mx

 

Especificaciones de producto de la línea Galaxy S10

  Galaxy S10 Galaxy S10+ Galaxy S10e
Pantalla Curva dinámica AMOLED Quad HD+, de 6.1 pulg., 19:9 (550 ppi)

Relación de pantalla a ventana: 93.1 %

*La resolución predeterminada es Full HD+ y se puede cambiar a Quad HD+ (WQHD+) en las configuraciones

Curva dinámica AMOLED Quad HD+, de 6.4 pulg., 19:9 (438 ppi)

Relación de pantalla a ventana: 93.1 %

*La resolución predeterminada es Full HD+ y se puede cambiar a Quad HD+ (WQHD+) en las configuraciones

Plana dinámica AMOLED Full HD+, de 5.8 pulg., 19:9 (522 ppi)

Relación de pantalla a ventana: 91.6 %

*Pantalla medida diagonalmente como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas; el área de visualización real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.
Cámara Posterior: Cámara triple con OIS doble
– Teleobjetivo: 12 MP AF, F2.4, OIS (45°)
– Gran angular: 12 MP 2 PD AF, F1.5/F2.4, OIS (77°)
– Ultra ancho: 16 MP FF, F2.2 (123°)
– Zoom óptico de 0.5X/2X, zoom digital de hasta 10XFrontal:
– Selfie UHD: 10 MP 2PD AF, F1.9 (80°)
Posterior: Cámara triple con OIS doble
– Teleobjetivo: 12 MP AF, F2.4, OIS (45°)
– Gran angular: 12 MP 2 PD AF, F1.5/F2.4, OIS (77°)
– Ultra ancho: 16 MP FF, F2.2 (123°)
– Zoom óptico de 0.5X/2X, zoom digital de hasta 10XFrontal: Cámara dual
– Selfie UHD: 10 MP 2 PD AF, F1.9 (80°)
– Profundidad RGB: 8 MP FF, F2.2 (90°)
Posterior: Cámara dual con OIS
– Gran angular: 12 MP 2 PD AF, F1.5/F2.4, OIS (77°)
– Ultra ancho: 16 MP FF, F2.2 (123°)
– Zoom óptico de 0.5X, zoom digital de hasta 8XFrontal:
– Selfie UHD: 10 MP 2PD AF, F1.9 (80°)
Estructura 70.4 x 149.9 x 7.8 mm, 157 g 74.1 x 157.6 x 7.8 mm, 175 g (Ceramic: 198 g) 69.9 x 142.2 x 7.9 mm, 150 g
Procesador Procesador Octa-core de 8 nm y 64 bits (Máx. 2.7 GHz + 2.3 GHz + 1.9 GHz)
Memoria 8 GB de RAM (LPDDR4X), 128 GB/512 GB

+ ranura MicroSD (hasta 512 GB)

8 GB/12 GB de RAM (LPDDR4X), 128 GB/512 GB/1 TB

+ ranura MicroSD (hasta 512 GB)

6 GB/8 GB de RAM (LPDDR4X), 128 GB/256 GB
+ ranura MicroSD (hasta 512 GB)
*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil.
*La memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar los recursos del dispositivo. La memoria real del usuario variará según la operadora y puede cambiar después de que se realicen las actualizaciones de software.
Tarjeta SIM Única: una ranura Nano SIM y una MicroSD (hasta 512 GB)

*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil.
*La tarjeta microSD se vende por separado.

Batería[1] 3400 mAh (típico) 4100 mAh (típico) 3100 mAh (típico)
Carga rápida compatible con cable e inalámbrica

Velocidades de carga inalámbrica mejoradas con Fast Wireless Charging 2.0

Wireless PowerShare[2]

*Carga por cable compatible con QC2.0 y AFC
*Carga inalámbrica compatible con WPC y PMA
*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil.

SO Android 9.0 (Pie)
Red MIMO 4×4 mejorada, hasta 7CA, LAA, LTE Cat.20
-2.0 Gbps de descarga, 150 Mbps de carga*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil.
Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax (2,4/5 GHz), VHT80 MU-MIMO, 1024 QAM

– 1.2 Gbps de descarga / 1.2 Gbps de carga

*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil.

Bluetooth® v 5.0, ANT+, USB Type-C, NFC, Ubicación (GPS, Galileo*, Glonass, BeiDou*)

*La cobertura de Galileo y BeiDou puede ser limitada.

Pago NFC, MST

*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil.

Sensores Acelerómetro, barómetro, sensor ultrasónico de huellas digitales, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de frecuencia cardíaca, sensor de proximidad, sensor de luz RGB Acelerómetro, barómetro, sensor capacitivo de huellas digitales, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad, sensor de iluminación RGB
Autenticación Tipo de bloqueo: Deslizamiento, patrón, PIN, contraseña
Tipos de bloqueo biométrico: Huellas digitales, rostro
Audio Altavoces estéreo perfeccionados por AKG

Sonido envolvente con tecnología Dolby Atmos (Dolby Digital, Dolby Digital Plus incluidos)

 

Formato de reproducción de audio:

MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, DSF, DFF, APE

Video MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

 

(*) Más un cargo de servicio por evento de $999 pesos en S10+ y S10, $899 en S10e.

 

Todos los recursos, la funcionalidad, las especificaciones y otras informaciones del producto proporcionadas en este documento, sin limitarse a ellos, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad, las especificaciones y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.

Descargar archivo

  • Galaxy-S10e-Canary-Yellow.jpg

  • Galaxy-S10e-Canary-Yellow_side1.jpg

  • Galaxy-S10-Ceramic-Black_side.jpg

  • Galaxy-S10-Ceramic-Black_front1.jpg

  • Galaxy-S10-Prism-Green_back1.jpg

  • Galaxy-S10-Prism-White_front1.jpg

  • GalaxyS10_PrismGreen_Right30.jpg

  • GalaxyS10_PrismWhite_Back.jpg

  • GalaxyS10Plus_CeramicBlack_Back.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio