Inicia venta de Samsung Galaxy S9 y S9+ en México

08-03-2018
Share open/close
URL copiada.

México es el primer país en Latinoamérica en lanzar los nuevos Galaxy S9 y S9+. Ambos dispositivos llegan con innovadoras funciones como el video Super slow-mo, la mejor cámara móvil en su categoría y AR Emojis para personalizar mensajes

 

 

CDMX, México – 8 de marzo de 2018Samsung Electronics presenta en el país los smartphones más esperados: Galaxy S9 y S9+, dispositivos que reinventan la forma en que las personas se comunican, comparten y viven el mundo. Después de ser presentados en el Mobile World Congress 2018 y recibir el premio a “Mejor Nuevo Dispositivo Conectado” en la ceremonia anual de los Mobile Global Awards, comienza la venta en México de estos innovadores equipos insignia de la empresa surcoreana.

 

Galaxy S9 y S9+, integran la cámara más avanzada jamás vista en un equipo Samsung con un lente de doble apertura que permite tomar imágenes aún con poca luz, la posibilidad de grabar videos en Super Slow-mo y crear AR Emojis personalizados.

 

Los nuevos Galaxy S9 y S9+ ofrecen una experiencia de entretenimiento mejorada con potentes bocinas AKG de la marca Harman Kardon con las que se logra un sonido envolvente gracias a la tecnología Dolby Atmos, así como su pantalla Infinity de borde a borde – con el sello único de diseño Samsung.

 

“La llegada de Samsung Galaxy S9 y S9+ a México es un momento de festejo pues gracias a nuestros usuarios, nosotros creamos e innovamos para ir más allá de nuestras propias expectativas al transformar y reinventar la industria. Estamos comprometidos con nuestro mercado y queremos mantenernos como líderes”, comentó Claudia Contreras, Directora Senior de Mercadotecnia para Samsung Electronics México.

 

Cámara reimaginada

 

Las cámaras hoy tienen más uso que el de tan sólo capturar imágenes: son vehículos que se conectan entre sí para comunicarse con más personas. Los consumidores hoy buscan cámaras tan inteligentes como los mismos teléfonos, así como tecnología de última generación y herramientas de alta calidad que les permitan contar una historia personalizada. Las cámaras de Galaxy S9 y S9+ están desarrolladas con base en este tipo de usuario, pues cuentan con sensor de doble pixel de súper velocidad y gran potencia en el procesador y memoria para combinar hasta 12 cuadros en una toma, lo que da como resultado, imágenes con la mejor calidad. Las principales características de la cámara de Galaxy S9 y S9+ incluyen:

 

  • Super Slow-mo: Convierte los mejores momentos del día en contenidos únicos gracias a la posibilidad de crear videos en cámara lenta a 960 cuadros por segundo. Galaxy S9 y S9+ también cuentan con Motion Detection, una característica que detecta el movimiento del cuadro, y cambia de manera automática a grabado en video para que el usuario no tenga que hacerlo. Después de grabar el video en Super Slow-mo, el usuario puede elegir música de fondo entre diferentes opciones, o bien, agregar una canción desde su lista de reproducción favorita. También podrán crear, editar y compartir fácilmente archivos GIF en tres formatos distintos.

 

  • Cámara con poca luz: Una buena iluminación es el secreto para las mejores fotos, sin embargo, es común tomarlas en condiciones de poca luz y la mayoría de las cámaras de los smartphones tienen una apertura fija que no es posible ajustar a las condiciones de luz en ese momento, ya sea baja o demasiado brillante, lo que da como resultado, fotografías descoloridas o granuladas. De la misma manera que el iris del ojo humano se expande y contrae, la Doble Apertura (F1.5-F2.4) de Samsung deja entrar más luz automáticamente cuando está oscuro y con menos luz o demasiado brillo para generar imágenes más nítidas en cualquier momento.

 

  • AR Emoji: Samsung permite que los usuarios creen su propio emoji (Avatar) para que parezca, suene y actúe como ellos. La función AR Emoji utiliza un algoritmo de aprendizaje automático basado en datos que analiza de una imagen en 2D y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita expresiones como parpadeos, la inclinación de la cabeza, obteniendo una gran personalización. El AR Emoji es una forma innovadora con la que los usuarios pueden compartir expresiones no sólo en video, sino también a través de una amplia gama de imágenes en formato AGIF que se pueden adjuntar en la mayoría de las plataformas de mensajes.

 

 

 

  • Bixby: Es la plataforma de inteligencia de Samsung que ha sido integrada a la cámara de S9 y S9+, la cual utiliza tecnologías de realidad aumentada y de aprendizaje automático para proporcionar información útil sobre el entorno del usuario. Con la detección y reconocimiento de objetos en tiempo real, Bixby genera instantáneamente información que mostrará en la parte superior de la imagen hacia donde apunta la cámara. Los usuarios también podrán traducir textos en otros idiomas y convertir divisas en tiempo real con la función de Live Translation, así como, comprar productos mientras dan un paseo por la calle, o monitorear las calorías consumidas a lo largo del día.

 

Entretenimiento reimaginado

 

Frecuentemente, los smartphones son una primera opción de entretenimiento. Es por eso que Samsung creó un dispositivo que ofrece experiencias con sonido de primera calidad, con bocinas estereofónicas de la marca AKG. No importa si los usuarios están viendo su película favorita o escuchando una canción, los sonidos son claros y nítidos. Galaxy S9 y S9+ también son compatibles con Dolby Atmos, el cual crea un efecto de sonido envolvente de 360 grados.

 

La experiencia de audio de Galaxy S9 y S9+ se complementa con la revolucionada pantalla Infinity de Samsung, incorporada por primera vez en Galaxy S8 y S8+. La pantalla Infinity Super AMOLED brinda al teléfono brillo y un diseño único de acabado sin biseles que es genuinamente impresionante. Con la mejora de contraste que se adapta al entorno, los usuarios podrán utilizar el dispositivo incluso bajo condiciones de poca luz solar.

 

 

Un dispositivo que se integra al estilo de vida conectado

 

Samsung fijó un estándar de oro para sus teléfonos inteligentes, incluyendo la certificación de resistencia al agua y polvo IP68, y la carga rápida e inalámbrica. Galaxy S9 y S9+ van un paso más adelante. Estos dispositivos ahora soportan memoria expandible hasta de 400 GB y están equipados con lo último en procesadores y aplicaciones de primera calidad para ofrecer el mejor desempeño y un sofisticado procesamiento de imágenes.

 

Adicional a esto, Galaxy S9 y S9+ ofrecen tranquilidad a los usuarios gracias a la protección que brinda Knox 3.1, la plataforma de seguridad de Samsung. Galaxy S9 y S9+ soportan tres diferentes opciones de autenticación biométrica – iris, huella digital y reconocimiento facial – por lo que, los usuarios pueden elegir la mejor forma de proteger sus dispositivos y aplicaciones.

 

 

 

Los equipos también soportan Intelligent Scan, una función de verificación que utiliza la tecnología de barrido del iris y reconocimiento facial de manera inteligente para desbloquear rápida y fácilmente un teléfono en cualquier instante. Galaxy S9 y S9+ también cuentan con Dedicated Fingerprint, que permite al usuario seleccionar la opción de desbloquear el dispositivo a través de una huella digital distinta a la que utilizan para acceder a las carpetas protegidas por Secure Folder.

 

Disponibilidad en Samsung.com y tiendas Samsung

 

Galaxy S9 y S9+ estarán disponibles en venta exclusiva online en Samsung.com a partir del 9 de marzo, periodo durante el cual el usuario recibirá de regalo una bocina Onyx Studio 4 de Harman/Kardon® by HARMAN(*).

 

A partir del 9 de marzo, los usuarios también podrán adquirir los nuevos dispositivos en la tienda de Samsung en el Centro Comercial Santa Fe y en el Centro de Servicio Samsung Autorizado, ubicado en Mariano Escobedo 476, Col. Anzures, Ciudad de México.

 

Por primera vez Samsung pondrá a disposición de los usuarios el nuevo programa Cambia tu Galaxy. Por medio de esta modalidad de compra, los usuarios podrán hacer entrega de su Galaxy S6, S6 Edge, S7, S7 Edge, Note 5 y recibir a cambio una cierta cantidad de dinero que podrán destinar para adquirir los nuevos dispositivos Galaxy S9 o S9+. Cambia tu Galaxy estará disponible desde el 9 de marzo y hasta el 30 de abril, únicamente en Samsung.com y desde el 16 de marzo en CAC Telcel.

 

Disponibilidad en puntos de venta

 

Galaxy S9 y S9+ estarán disponibles a partir del 16 de marzo en los siguientes puntos de venta: Telcel, AT&T, Movistar, Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Sanborns.

 

Los nuevos smartphones Galaxy, llegan a México en color gris, negro y morado, a un precio aproximado de $18,169 pesos (Galaxy S9) y $20,999 pesos (Galaxy S9+).

 

Para más información sobre Galaxy S9 y S9+ visita www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-s9

 

 

Especificaciones de producto

 

  Galaxy S9 Galaxy S9+
SO Android 8 (Oreo)
Pantalla Quad HD + Curva Super AMOLED, 18.5:9, 5,8 pulgadas (529ppi) Quad HD + Curva Super AMOLED, 18.5, 6,2 pulgadas (570ppi)
Cuerpo 147,7 mm x 68,7 mm x 8,5 mm, 163 g, IP68 158,1mm x 73,8mm x 8,5mm, 189 g, IP68
Cámara Trasera: Super Velocidad Doble Pixel 12MP AF sensor con OIS (F1,5/F2,4)

Delantera: 8MP AF (F1,7)

Trasera: Doble Cámara con Doble OIS

–       Grande angular: Super Velocidad Doble Pixel 12MP AF sensor (F1,5/F2,4)

–       Teleobjetivo: 12MP AF sensor (F2,4)

–       Delantera: 8MP AF (F1,7)

AP 10nm 64-bit Procesador Octa-core (Max. 2.8 GHz + 1.7 GHz) 10nm 64-bit Procesador Octa-core (Max. 2.8 GHz + 1.7 GHz)
Memoria  

4 GB RAM

 

64 GB + Ranura para Micro SD (hasta 400 GB)

 

6 GB RAM

 

64 GB + Ranura para Micro SD (hasta 400 GB)

Tarjeta SIM Una SIM:  Nano SIM

Nano SIM +  ranura para MicroSD

Batería 3.000 mAh 3.500 mAh
Carga Rápida con Cable compatible con QC 2.0

Carga Rápida Inalámbrica compatible con WPC y PMA

Red 4X4 MIMO Mejorada / CA, LAA, LTE Cat.18 18 / 256QAM
Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4/5GHz), VHT80 MU-MIMO, 1024QAM, Bluetooth® v 5.0 (LE hasta 2 Mbps), ANT+, USB tipo-C, NFC, Ubicación (GPS, Galileo, Glonass, BeiDou)
Pago NFC, MST
Sensores Sensor de iris, Sensor de presión, Acelerómetro, Barómetro, Sensor de huella digital, Giroscopio, Sensor geomagnético, Sensor de flujo de efecto Hall, sensor HR, Sensor de proximidad, sensor de Luz RGB
Autenticación Tipo de bloqueo: patrón, PIN, contraseña

Tipo de bloqueo biométrico: escáner de iris, escáner de huella digital, reconocimiento facial

Escaneo Inteligente: autenticación biométrica multimodal con escaneo de iris y reconocimiento facial

Audio Altavoces estereofónicos calibrados por AKG, sonido envolvente con tecnología Dolby Atmos,

Formato de reproducción de audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, APE, DSF, DFF

Video MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

Todas las funcionalidades, características, especificaciones y demás información del producto que la que se proporciona en el presente documento incluyendo, pero sin limitarse a, los beneficios, diseño, fijación de precios, componentes, desempeño; la disponibilidad y capacidades del producto están sujetas a cambio sin aviso u obligación.

 

(*) Del 9 de marzo de 2018 hasta agotar existencias. Unidades limitadas.

 

 

 

 

 

 

Descargar archivo

  • Samsung-Galaxy-S9-Lilac-Purple_Front1.jpg

  • Samsung-Galaxy-S9-Lilac-Purple_Back1.jpg

  • Samsung-Galaxy-S9_S921.jpg

  • Samsung-Galaxy-S9_S912.jpg

  • 39769753364_674c352469_o.jpg

  • 40436908892_74650a5c56_o.jpg

  • 39769753564_6e2771dfae_o.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio